lunes, 6 de febrero de 2017

La presentación del STR12 será el 26 de Febrero

Toro Rosso realizara este acto en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Tres semanas justas nos quedan para que den comienzo en e l trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya, la primera tanda de test de pretemporada.
Recordemos que estos test tendrán lugar 27 de febrero al 2 de marzo la primera tanda y del 7 al 10 de marzo la segunda, en donde ya podremos hacernos una idea de cómo serán las máquinas de cada escudería, a pesar de que como ya sabemos, poco se parecen los coches que veremos ese día, a los que veremos en Australia justo un mes más tarde.
Pero como, no, antes de que llegue ese 27 de Febrero, la gran mayoría de equipos ya nos habrán mostrado como serán sus "armas" para la temporada 2017.
El primer equipo que hizo pública su fecha de presentación, fue Ferrari, que lo hará el 24 de Febrero en el circuito de Fiorano.
Días más tarde fueron los chicos de la estrella plateada, Mercedes, que lo harán un día antes mediante la realización de un “filming day” en el circuito de Silverstone el 23.
Recordemos que además, que el equipo de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ha organizado un sorteo para que alguno de sus "fans" puedan ver la presentación "in situ" de la nueva ‘flecha plateada’, además de poder estar presentes durante sus primeras vueltas y poder conocer a los pilotos de la escudería.
Más tarde fue Force india quienes tuvieron en bien hacer pública su fecha de presentación, que lo hará justo un día antes de Mercedes. El 22 de Febrero, siendo Silverstone el escenario.
El pasado 6 de Enero fue Renault quien realizo el aviso y cuya presentación será 21, por lo tanto los chicos de la estrella del rombo, son de momento los más madrugadores.
La fecha elegida por McLaren. La fecha elegida por los de Woking es el 24 de Febrero, tres días antes de la primera tanda de test.
También conocemos las fechas de Sauber, 22 de Febrero y Haas, 25, que lo harán en sendos "filming day" ene l trazado barcelones.
Pues hoy hemos conocido cuando será la presentación del STR12, el coche de esta temporada para Carlos Sainz Y Daniil Kvyat. El lugar elegido vuelve a ser el Circuit de Barcelona-Ctalunya, y tendrá lugar a  las 16.30 de la tarde.
Los de Faenza también han comunicado que Carlos Sainz es el piloto elegido para sentarse el primer día de pruebas

EQUIPO
FECHA
LUGAR
Renault
21 de Febrero
Desconocido
Force India
22 de Febrero
Silverstone
Mercedes
23 de febrero
Silverstone
Ferrari
24 de Febrero
Fiorano
McLaren
25 de Febrero
Woking
Toro Rosso
26 de Febrero
Circuit de Catalunya
Sauber
22 de Febrero
Circuit de Catalunya
Haas F1 Team
25 de Febrero
Circuit de Catalunya


No hay comentarios:

Publicar un comentario