lunes, 23 de marzo de 2015

McLaren confirma que Fernando Alonso correrá en Sepang

Todo parece indicar que el español podrá hacer su debut con los de Woking, en el GP de Malasia
Mediante un comunicad de prensa, el equipo McLaren, ha confirmado que el español, Fernando Alonso, tomara parte en el GP de Malasia, a disputar este próximo fin de semana, eso sí, a  falta de una última evaluación médica por parte de los doctores de la FIA en el mismo circuito de Sepang.
El español, ya paso ayer un examen médico previo, en el que todos los resultados fueron positivos


                                                      COMUNICADO DE MCLAREN


McLaren-Honda se complace en anunciar que, sujeto a una evaluación médica de la FIA este jueves 26 de marzo a realizar en el Circuito Internacional de Sepang, Fernando Alonso pilotara el MP4-30 durante el GP de Malasia de este proximo fin de semana.

En el Centro Tecnológico de McLaren la semana pasada, Fernando se reunió con sus ingenieros y pilotó en el simulador, para poder estar al tanto de las últimas novedades en el chasis del MP4-30. Como parte de ese proceso pasó un tiempo con los ingenieros, discutiendo el accidente y la revisión de los datos y análisis exhaustivos, todos los cuales se ha compartido con la FIA.
Aunque no había nada evidente en los extensos datos de telemetría del coche, ni nada anormal en las reconstrucciones posteriores y pruebas de laboratorio, Fernando recuerda un sentido de dirección “pesado” antes del accidente. En consecuencia, el equipo ha instalado un sensor adicional en el coche, para aumentar la captura de datos.
Fernando está a la espera de volver a subirse en el coche y hacer una contribución sustancial a nuestros esfuerzos colectivos con Honda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario