lunes, 20 de enero de 2014

ENCUESTA: Ahora que sabemos que tendremos F1 gratis por Antena3 y TV3, estarías dispuesto a pagar por ver la F1 con mayor calidad, contenido y sin anuncios?

El pasado viernes conocimos de manera oficial, que el campeonato del mundo de Fórmula 1 se podrá ver en España durante las próximas dos temporadas, y en abierto, a través de los dos mismos canales que lo venía haciendo en las últimas temporadas. Por un lado y para todo el territorio español Antena3 y por otro y solo para el territorio catalán y en lengua catalana por TV3.
Pero estas dos confirmaciones, no han echo acallar sino más bien todo lo contrario, los mas que rumores que apuntan la posibilidad de que ya este año, se pueda ver la F1 a través también de alguna plataforma de pago. De hecho, en las últimas horas estos rumores suenan cada vez más fuerte y casi se da por hecha esta posibilidad, según parece esta semana podremos salir de dudas.
Ante estas noticias, ha surgido un debate muy interesante, y es si realmente en España, hay la suficiente afición a la F1, como para poder mantener un canal de pago, mucho más ahora que sabemos que se podrá ver en abierto.
Está claro, que hay gente, entre los que me incluyo, que pagaría gustosa una cantidad no demasiada elevada, para poder disfrutar de la F1 sin anuncios y sobre todo con un mayor contenido, como seria previo y post carreras más largos e interesantes, entrevistas, reportajes etc. Pero por otro lado me surge la duda, de si la mayoría de gente estaría dispuesta a pagar por eso, y más teniendo en cuenta que es España, más que la afición a este maravilloso deporte, se ha cultivado la afición a un piloto en determinado, de buen seguro que todos conocemos a gente, que si por desgracia Alonso se ve obligado a abandonar la carrera, automáticamente cambia de canal, sinceramente, no tengo claro que este gente pague un duro pudiéndolo tener gratis.
De ahí  me ha surgido la idea de realizar esta pequeña encuesta, la cual la podréis encontrar en la parte superior derecha del blog, espero os parezca interesante.
He peNsado dar de plazo, hasta el próximo miércoles a las 17:00h para poder contestar.
Gracias a todos
Jaume Ciurana

3 comentarios:

  1. si no hubiera otra opcion,supongo que lo hariamos como con el futbol.contratar C+ o GolTv
    en cualquier caso es una pena,con la crisis que tenemos muchos,que lo poco que nos divierte y nos gusta que tuvieramos que pedir un credito,jejej.un abrazo Jaume!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pagaria, pero por algo de bastante calidad, para mas o menos lo mismo sin anuncios me quedaria como estoy.Es cuestion de ver que ofrece el supuesto pago

      Eliminar
  2. Yo pagaría gustoso y si pudiéramos cambiar de comentaristas (no incluyo a Pedro y Marc), tanto mejor.

    ResponderEliminar