lunes, 13 de enero de 2014

Toro Rosso, Sauber, Force India y Williams confirmaron su asistencia a los test de Jerez

Quedan poco más de dos semanas para que arranque la pretemporada de Fórmula 1 en en circuito de Jerez y los equipos ya ponen a punto sus máquinas para el esperado momento. No todos estarán presentes en el trazado andaluz, pues a la ausencia ya confirmada de Lotus es posible que se pueda unir la de algún otro equipo, bien por querer ocultar sus cartas o por retrasos con el monoplaza.
De cualquier manera, en las últimas horas se ha confirmado que Toro Rosso, Sauber, Force India y Williams asistirán a estos test que se celebrarán del 28 al 31 de enero, y se une así a los ya confirmados Mercedes, McLaren, Caterham y Marussia.
El novato ruso Danii Kvyat aseguró que Toro Rosso estará en Jerez; también el piloto Nico Hülkenberg anunció que la escudería Force India tiene todo listo para iniciar actividades en pista. Otro piloto que confirmó la asistencia de su equipo fue Adrian Sutil, quien señaló que el Sauber C33 será presentado en la tarde del 27 de enero en el trazado español.
Por su parte el equipo Williams lo ha hecho a través de su cuenta de twiter: "Las cosas se están poniendo ajetreadas a medida que entramos en la semana de producción del FW36", dijo el equipo en su cuenta de twitter. "Estaremos en la pista en Jerez, en poco más de dos semanas y todo el mundo tiene muchas ganas de que llegue".
Aunque no se hayan manifestado públicamente, también se espera que el equipo Red Bull también traslade a Jerez su monoplaza 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario