miércoles, 22 de enero de 2014

RESULTADOS ENCUESTA: Ahora que sabemos que tendremos F1 gratis por Antena3 y TV3, estarías dispuesto a pagar por ver la F1 con mayor calidad, contenido y sin anuncios?

En primer lugar y antes de nada, me gustaría dar las gracias a todos los que habéis participado, expresando vuestra opinión. No me quiero olvidar también de todos aquellos que os habéis molestado en difundir la encuesta, ya sea Twitter, Facebook o por el medio que sea.
Los resultados han expresado más o menos lo que pensaba, que si bien hay un porcentaje de personas (18%), que estaría dispuesta a pagar de buen grado por poder ver la F1 con una mayor calidad y sobre todo con mejor contenido, hay una gran parte de gente (38%), que nunca lo haría, pudiendo ver las carreras de forma gratuita. Por supuesto y como era de esperar, la opción más votada (44%), es la de la gente que lo haría dependiendo del precio y del contenido ofrecido.
A continuación os dejo los datos exactos del resultado de la encuesta:
Participantes: 72
Opción De buen seguro que pagaría  13 que supone un 18%
Opción Nunca pagaría teniéndolo gratis  27 que es un 38%        
Opción Dependería del precio y contenido  32 que es un 44%
La opción NS/NC no ha obtenido ningún voto
 

Esta encuesta, por supuesto no es ni mucho menos científica, pero creo sinceramente que expresa la realidad hoy en día de lo que ocurría, si como los rumores apuntan, este año podremos elegir entre ver la F1 de manera gratuita, ya sea en Antena3 o en TV3 en Cataluña, o a través de laguna plataforma de pago.
Toca esperas acontecimientos.
L o dicho, muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Jaume

No hay comentarios:

Publicar un comentario