martes, 26 de febrero de 2013

Llegan los últimos test de pretemporada

La pretemporada 2013 de Fórmula 1 llega ya a su recta final,y nuevamente el Gran Circo se desplaza al Circuit de Catalunya para realizar la ultima tanda de test de pretemporada y así seguir afinando sus monoplazas antes de llegar al primer GP del año en Australia y, al igual que en los de la semana pasada, formulaone-jaume101 y en representación de f1plus.com/es estará allí como medio de comunicación acreditado para contaros lo mas interesante.

Será del 28 de febrero al 3 de marzo en el Circuit de Catalunya, una ocasión perfecta para disfrutar de los monoplazas de Fórmula 1 así como también del programa de actividades que se ofrece a los Abonados Socios, Oficiales del Circuit e invitados de Hospitalidad.
Estos colectivos, podrán realizar diariamente el pit-walk, aprovechando el parón del mediodía de los equipos, de 13:00 a 14:00h, con acceso por el box 50. También podrán asistir a las conferencias relacionadas con el mundo de la Fórmula 1, en la sala de briefing del Circuit. Con plazas limitadas según orden de asistencia, el programa previsto es el siguiente:
> Jueves 28 de febrero a las 17:30h: “Neumáticos temporada 2013”, a cargo de Mario Isola, Pirelli Racing Manager.
> Viernes 1 de marzo a las 13:00h: “Cómo nace un monoplaza de Fórmula 1”, a cargo de Alan Peasland, Red Bull Technical Partnership Manager.
> Sábado 2 de marzo a las 13:00h: “El rol del piloto probador en la Scuderia Ferrari”, a cargo del piloto Marc Gené.
> Domingo 3 de marzo a las 13:00h: “Mi nueva etapa en la Scuderia Ferrari”, a cargo del piloto Pedro de la Rosa.
> Domingo 3 de marzo a las 17:00h: “Utilidades de la Fórmula 1 en la vida diaria”, a cargo del periodista José Manuel Zapico, de "Virutas de Goma".
Cada tarde, a partir de las 17:15h y a excepción del jueves 28 de febrero, estará disponible el F1 Track Bus para poder realizar una vuelta al trazado del Circuit. Todos aquellos con entrada de tres días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA también podrán tomar parte en esta actividad.
Recordar que los aficionados que quieran asistir a los Formula One Test Days tienen cuatro opciones:
• Comprar la entrada de los Formula One Test Days en www.circuitcat.com. El precio para cada jornada es de 15 euros los días laborables y de 20 euros el fin de semana.
• Comprar la entrada de tres días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA, con la cual, además de poder asistir al Gran Premio los días 10, 11 y 12 de mayo, se podrá acceder gratuitamente a todas las jornadas de Formula One Test Days. Descuento del 10% sobre el precio de la entrada si se compra antes del 1 de marzo y descuento del 20% si lo hacéis a través de la publicidad que encontrareis en este mismo blog para la grada N
• Tener el carné de Abonado Socio. Nuevas altas en www.circuitcat.com, llamando al 902 810 010 o en las Oficinas del Circuit. Posibilidad de financiación sin intereses a 3, 6 o 12 meses.
• Tener carné de Oficial del Circuit de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario