sábado, 16 de febrero de 2013

La pretemporada llega a Montmelo

La pretemporada 2013 de Fórmula 1 continúa y el Gran Circo se desplaza al Circuit de Catalunya para seguir afinando sus monoplazas antes de llegar al primer GP del año en Australia y, como gran novedad este año, formulaone-jaume101estará allí como medio de comunicación acreditado para contaros lo mas interesante.



Los llamados Formula One Test Days darán inicio, a partir del próximo martes, a las ocho últimas jornadas de pruebas de pretemporada: del 19 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo, con la presencia de todos los equipos que tomarán parte en el Mundial 2013.
En esta ocasión, Ferrari contará con la presencia de Fernando Alonso que se estrenará en este 2013 a los mandos del F138, después de haber aprovechado la semana de test colectivos en Jerez para seguir entrenándose de forma individual.
Además, el equipo Williams presentará su nueva arma, el FW35, y rodarán por primera vez los 11 monoplazas de 2013 ya que en Jerez los de Grove utilizaron el monoplaza del año pasado con piezas y decoración de este curso.
Por el momento tan solo Red Bull, Ferrari y Williams han confirmado sus alineaciones para estas jornadas de test y son las siguientes:

                        19 febrero      20 febrero       21 febrero           22 febrero

RED BULL        Vettel             Vettel            Webber                 Webber

FERRARI          Alonso          Alonso             Alonso                  Massa

WILLIAMS   Maldonado       Bottas        Maldo/Bottas          Bottas/Maldo

Los aficionados que quieran asistir a los Formula One Test Days tienen cuatro opciones:
• Comprar la entrada de los Formula One Test Days en www.circuitcat.com. El precio para cada jornada es de 15 euros los días laborables y de 20 euros el fin de semana.
• Comprar la entrada de tres días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA, con la cual, además de poder asistir al Gran Premio los días 10, 11 y 12 de mayo, se podrá acceder gratuitamente a todas las jornadas de Formula One Test Days. Descuento del 10% sobre el precio de la entrada si se compra antes del 1 de marzo.
• Tener el carné de Abonado Socio. Nuevas altas en www.circuitcat.com, llamando al 902 810 010 o en las Oficinas del Circuit. Posibilidad de financiación sin intereses a 3, 6 o 12 meses.
• Tener carné de Oficial del Circuit de Catalunya.
Además Los Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya así como aquellos aficionados que tengan entrada de tres días del FORMUlA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA podrán: realizar una vuelta al trazado del Circuit con el F1 Track Bus, todos los días a las 17.15h, a excepción del 28 de febrero; y asistir a las conferencias técnicas, previstas para los últimos entrenamientos, del 28 de febrero al 3 de marzo, en la sala de briefing una vez finalizada la actividad diaria en pista.
Los Abonados Socios y Oficiales del Circuit también podrán realizar el pit-walk, cada día entre las 13 y las 14h.
Para finalizar recordar que tras el éxito del año pasado, la ciudad de Barcelona volverá a ser escenario del FOTA Fans Forum del Circuit de Catalunya. Este encuentro abierto con los aficionados de la F1 se celebrará en la sede del RACC en Barcelona (Av. Diagonal, 687) el 27 de febrero a las 18.30h, y los asistentes podrán realizar preguntas a los pilotos y jefes de equipo invitados para la ocasión. Todos aquellos interesados en asistir, se pueden inscribir en la web www.fota.co/events.Pòr supuesto formulaone-jaume101 tambien estara presente en este evento.
Como veis me esperan 15 dias a tope.Solo espero que cuando todo esto acabe,la mujer no me deje la maleta en la puerta de casa,je,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario