miércoles, 27 de junio de 2012

Comienza la beta abierta de F1 Online: The Game

Desde hace un par de dias la empresa Codemasters ha anunciado que ya ha comenzado la fase abierta de la beta de 'F1 Online: The Game'. Para poder realizar la inscripción es necesario dirigirse a la página web http://www.f1onlinethegame.com/ y rellenar un simple cuestionario. Una vez completo, el jugador se convertirá en piloto y jefe de equipo de su propia escudería y participará en carreras multijugador online, como por ejemplo Grandes Premios, Campeonatos y otro tipo de pruebas de menor duración.
La inscripción es gratuita y el juego está completamente traducido al español, además de otros idiomas. A través de la simulación de carreras multijugador, el participante formará su propio equipo, por lo que tendrá que construir, ampliar y desarrollar su escudería y sede. Además de personalizar el monoplaza para obtener un mejor rendimiento en pista, el jugador elegirá el nombre de su equipo, el logo y el diseño del casco y del auto. Tan real y directo será el juego online que en el apartado de jefe de equipo, el participante será el responsable de los componentes clave del monoplaza como la caja de cambios, los frenos, el KERS, el DRS o el motor.
F1 ONLINE: THE GAME, que está completamente traducido al castellano entre otros idiomas, es la suma de un intuitivo y magnífico simulador de carreras multijugador con un gratificante modo de estrategia. Los jugadores participan en una amplia gama de modos de juego en carreras multijugador online tales como pruebas de GRAND PRIX, Campeonatos y otro tipo de desafíos rápidos (como las carreras contra el crono), en un alarde de competitividad extrema que tiene lugar en circuitos tanto oficiales como personalizados.
Al formar su propio equipo, el jugador tendrá que construir y ampliar su sede y mejorar y personalizar sumonoplaza para conseguir la victoria. Las opciones de personalización incluyen decisiones sobre el nombre del equipo, el logo o el diseňo de colores del casco y del bólido. Como jefe de equipo el jugador tendrá que desarrollar y producir componentes clave y realizar mejoras en la palanca de cambios, frenos, KERS, alerón trasero o motor con el fin de mejorar el rendimiento en carrera.
F1 ONLINE: THE GAME está siendo desarrollado internamente en Codemasters, utilizando el motor de juegos Unity, con el fin de proporcionar el rendimiento más perfeccionado posible en un navegador.
Para celebrar la inscripción a la fase abierta de 'F1 Online: The Game', Codemasters ha publicado un vídeo presentación de la plataforma. En él se ven los monoplazas de Fórmula 1 compitiendo en diferentes circuitos, Mónaco, Spa y Silverstone entre otros, en carreras multijugador.


Yo ayer ya estuve echando unas cuantas partidas,y ademas ya tuve la suerte de poder participar en la beta privada.No os voy a engañar,los graficos son normalitos y el juego no es ninguna maravilla.Pero teniendo en cuenta que es gratuito y que sirve para pasar esos ratos muertos no esta mal.Os animo a participar y quien sabe,puede ser que nos encontremos en alguna carrera,je,je

1 comentario:

  1. con lo que me gustan a mi los juegos, tengo que probarlo ;) Saludos!

    ResponderEliminar