sábado, 9 de junio de 2012

Vettel vuela para conseguir la pole en Canadá

Sevastian Vettel a conseguido hoy en Canadá la trigesimosegunda pole de su trayectoria, lo que iguala su marca con la de Nigel Mansell y le deja a tan sólo una del mítico Jim Clark.
Vettel fue el único piloto capaz de bajar del 1:14 en la definitiva Q3, y superando al resto de sus rivales por más de tres décimas de segundo. El alemán sacó el máximo partido a su Red Bull y saldrá mañana justo por delante de un Lewis Hamilton que consiguió el segundo mejor registro en su último intento para volver a situarse en la primera fila de la parrilla.
Fernando Alonso, que hasta el momento había estado luchando por esas dos primeras posiciones, marcando muy buenos sectores, fue relegado al tercer puesto por menos de una décima, y compartirá línea con el vencedor del pasado Gran Premio de Mónaco Mark Webber.
En un circuito que en principio era contrario a los intereses de Ferrari, que ha validado todas las piezas que han traído, Alonso ha dispuesto al fin de un buen coche, "con el que podemos luchar cara a cara con nuestros rivales", ha señalado.Buena de la gran mejoria del F2012 es la sexta plaza conseguida por Massa,a menos de una decima del quinto clasificado,el aleman de Mercedes Nico Rosberg.
En la parte baja de la tabla cabe destacar la actuación de Caterham, cuyos pilotos superaron a Vergne, siendo el francés vigésimo en la parrilla de salida del domingo.
Pedro de la Rosa ha conseguido colocar su HRT dlante de los dos Marrussia, algo que hace unas semanas sería inaudito, pero que en el Circuito Gilles Villeneuve ha sido una realidad. Su altísima velocidad punta y las manos de Pedro han conseguido sacar medio segundo al más rápido de los Marussia en algo que creo que hoy podemos llamar una proeza.
Os dejo una foto con la parrilla al completo:


Mañana creo que nos espera una carrera super emocionante y espectacular,y menudo domingo tarde,Final de Roland Garros con Nadal,Eurocopa de Futbol y lo mejor del dia...Carreron de F1¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario