lunes, 13 de junio de 2011

Finalmente no hay sanción para Button y es oficialmente vencedor en Canada

Esta claro que no valgo para hacer apuestas.Ayer por la noche cuando escribí el post referente a Canada,aposté a que Button hiba a ser sancionado y que por tanto no seria el vencedor del GP de Canada,pero una vez mas me equivoque,y que quede claro que no dije que pensaba que tenían que sancionarlo,si no que pensaba que los comisarios lo harían,pero esta vez me han sorprendido y han dejado las cosas como estaban.
Los comisarios han indicado que en su opinión ninguna dos acciones es objeto de sanción.Por lo tanto los dos incidentes protagonizados por Button se quedan en simples lances de carrera. Una decisión que llego bien entrada madrugada, pero que, por lo menos a mí, me parece bastante acertada.
En el encontronazo con Hamilton y después de ver varias veces las imagenes creo sinceramente que ni lo vio,simplemente no se esperaba que Hamilton intentara colarse por donde no cabía.En el toque con Alonso creo que Hamilton se quedo encerrado en el interior y no pudo hacer nada para evitar tocarse con el piloto de Ferrari,que fue el gran perjudicado,que quede claro que también creo que Alonso no hizo nada malo,fue un lance de carrera y nada mas.Si llega un momento que todo se sanciona no va haber ningún piloto que intente nada por miedo a sanción,solo creo que se debería sancionar si el toque es intencionado o se ve claramente  una actitud desmedida.
Antes de acabar,me gustaría volver a hacer incidencia en la actitud para mi demasiado conservadora de la FIA.Creo que fue un error el salir ayer detras del Safety y que luego este se mantuvo demasiadas vueltas en pista.Esta claro que la seguridad es lo primero pero ultimamente es demasido,si no se quieren mojar que se queden en casa...¡esto es F1!  si algunos levantaran la cabeza

3 comentarios:

  1. Despues de ver otras sanciones parecidas este año no me queda claro cual es el rasero de medir, a lo mejor hay que ser inglés.
    No estoy de acuerdo con la politica de sancionar todo este año, pero ya que lo hacen estaría bien que fuera igual para todos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jaume,
    Ya lo castigaron bastante ¿No? incluyendo a su querido compañero: Teniendo compañeros así nadie necesita rivales
    Saludos (y estoy contigo que cada día estamos un poquito más blanditos)

    ResponderEliminar
  3. Estimado Fon:
    El principal problema es que no miden a todos por el mismo rasero.Pero tampoco nos equivoquemos,eso no es nuevo de ahora
    Estimado Primodeanonimo:
    Se rompera el supuesto buen rollo Button-Hamilton?

    ResponderEliminar