sábado, 11 de junio de 2011

"Dedo Man" resiste los ataques de los chicos de rojo y consigue otra pole,(y van 6 de 7)

Sevastian Vettel ha logrado una nueva pole en el GP de Canadá,pero esta vez no ha sido tan fácil y la cosa ha ido por un pelo de la cabeza de Lobato.
El de Red Bull se ha vuelto a mostrar intratable a una vuelta,pero esta vez sólo ha podido sacarle una décima al segundo clasificado y dos al tercero.Vettel compartira la primera linea con Fernando Alonso que se ha mostrado muy competitivo y batallador,sin duda las características del circuito favorecen a los chicos de Ferrari.Muestra de ello es la tercera plaza conseguida por un brillante,(y ya tocaba), Massa,que incluso a estado parte de la Q3 por delante de su compañero Alonso,el brasileño compartirá fila de parrilla con Mark Webber.
Por detrás se han quedado los McLaren y los Mercedes GP barajados. Los dos equipos prometían mucho para esta sesión de clasificación, pero ambos han decepcionado.Se comenta que tanto Lewis Hamilton y Jenson Button, 5º y 7º respectivamente,podrían haber rodado con un coche preparado para agua,ya que se espera lluvia para mañana . Nico Rosberg, 6º, volverá a salir por delante de su compañero de equipo Schumacher.
Destacar la actuacion de Pedro de la Rosa,que partirá 17º,(recordar que Pedro sustituye a "Checo" Perez en Sauber).Su máximo objetivo hoy era hacer kilómetros y conocer un poco mas el Sauber,y a pesar de todos los inconvenientes solo a quedado a tres décimas del crono de Kobayashi.
También muy destacable la actuación de los Hispania,que han hecho una gran sesión de clasificación, ya que Liuzzi ha logrado superar a los dos Virgin y Karthikeyan ha logrado meterse en el tiempo necesario para disputar la carrera.
La cruz de hoy a sido para Jaume Alguersuari,que no a pasado de la Q1,el piloto de Toro Rosso se ha quejado de problemas en los frenos y de haber hecho un plano en el neumático que le ha perjudicado.

Sólo un piloto, Jerome D'Ambrosio, no ha logrado superar el 107% del mejor tiempo de la Q1. Dependerá de los comisarios decidir si puede participar o no el domingo en la carrera de Montreal.
Mañana a las 19:00 la carrera,en la que la lluvia puede ser la gran protagonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario