martes, 7 de junio de 2011

Chris Dyer abandona Ferrari

Chris Dyer que en su momento fue ingeniero de pista de Michael Schumacher,Kimi Raikkonen y que luego pasó a ser jefe de ingeniería de la escuderia y que sin duda fue la cabeza de turco del fiasco ocurrido el año pasado en el Gran Premio de Abu Dhabi a abandonado Ferrari.
Dyer fue degradado despues del grave error que le costo el titulo a Fernando Alonso,(aunque sin querer defender a Dyer por su inmensa cagada,soy de los que piensa que el titulo se habia perdido antes y solo el lio en Red Bull,permitio a Alonso llegar como lider en la ultima carrera),y lo recolocaron en puestos menores dentro el equipo,su lugar fue ocupado por Pat Fry.
Hoy hemos sabido que Dyer a decidido abandonar la escuderia y pasar a dirigirel Holden Racing Team de las V8 Supercars australiana. El Holden Racing Team, equipo oficial de Holden bajo la estructura de Tom Walkinhaw Racing, es uno de los equipos más importantes de la categoría y curiosamente equipo en el que Dyer trabajó antes de dar el salto a la Fórmula 1 en 1997, cuando aterrizó en Arrows

4 comentarios:

  1. Después de todos sus éxitos, es una cagada irse dejando detrás la estela de un fallo como el del año pasado.
    Parece que Ferrari, como el perro pulgoso, se sacude para echara sus incómodos inquilinos.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco van cayendo, pero no hay que echarle toda la culpa a lo de Abu Dhabi, es que han sido muchas meteduras de pata todos estos años.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creia que lo habian echado,. fue que el renuncio? buenoo me parece un poco exagerado, pero tal vez el no querra estar con ese karma toda la vida.. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis:
    Realmente es una pena acabar asi,sobre todo despues de todo lo conseguido
    Hola Fon:
    Pienso como tu,lo de Abu Dhabi fue la gota que colmo el vaso,pero sin duda los errores de Ferrari vienen de mas lejos
    Hola Silf1:
    Seguramente a renunciado al verse apartado de la competicion y dedicarse solo a la seccion de coches de calle

    ResponderEliminar