jueves, 12 de febrero de 2015

Massa se siente "más tranquilo" en Williams”

El  piloto brasileño admite que sufrió mucho los últimos años en Ferrari
Felipe Massa se siente ahora mucho más tranquilo y relajado, desde que abandono la escudería y recalo en Williams. Y achaca a ello, su buen estado de forma y la mejora en su pilotaje


"La vida en el Williams es seguramente mucho más tranquila. Hay que trabajar tan duro como en Ferrari, pero es mucho más sencillo. Sólo importan las carreras, las demás cosas no tienen tanta importancia. Tienes la mentalidad únicamente en mejorar el coche para pensar en la competición. Ferrari es fantástico, fuerte, magnifico, hermoso, pero con mucha presión y cosas que no son importantes. Aquí en Williams, lo único que importa es el trabajo", señaló Massa.
El piloto carioca, asegura que lo más duro  de estar en Ferrari, es el aspecto psicológico: "Creo que el mayor problema era la parte mental, sufrí mucho durante una temporada, pero finalmente conseguí estar bien, he mejorado ese aspecto y la gente ha visto que Kimi lucha aún más que yo. Así que tal vez, Ferrari ha encontrado a alguien que sufre con ellos aún más", agregaba el brasileño.
De cara al futuro y a los objetivos para este 2015, Felipe Massa espera conseguir por fin su primera victoria con Williams. "Es posible, pero el coche todavía es nuevo y tenemos que ver dónde están los demás. Hay que ver si algún equipo ha inventado algo muy bueno. Con el trabajo y la mentalidad de nuestro equipo, podríamos luchar por victorias este año y, quizá, por el campeonato", dijo un optimista Massa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario