sábado, 14 de febrero de 2015

La FIA no le cierra la puerta a Manor

La FIA decide no cerrar la lista de inscritos para el próximo mundial, hasta saber definitivamente sobre su futuro
A pesar de que falta menos de un mes para que dé comienzo la primera carrera en Melbourne, la FIA tiene la intención de no cerrar la lista de equipos inscritos para la próxima temporada.

De esta manera Manor, antigua  MarussiaF1 team, conserva aun sus esperanzas para poder competir en el Campeonato en 2015
Señalar que Manor, pago la tasa de inscripción en diciembre para así poder aparecer en la lista provisional de equipos, de la que por desgracia, ya se ha caído Caterham, tras subastar sus activos.
Su futuro parece cada vez más esperanzador, a pesar de que la semana pasada y en una reunión del grupo de estrategia, el equipo Force India veto la posibilidad de que pudiesen empezar el Mundial con el monoplaza del 2014.
Según apunta Autosport, la FIA, les habría comunicado que mantendrá la lista de inscritos definitiva abierta todo el tiempo que sea posible con el fin de dar un mayor margen de maniobra a la formación dirigida por John Booth.
El órgano máximo que rige el mundial quiere que este conjunto garantice una infraestructura técnica y financiera a la altura de las demás escuderías. El equipo les ha asegurado que tendrán un monoplaza con homologación de 2015 para las primeras carreras de la temporada, e incluso para la primera carrera de la temporada en Australia.
La clave para el futuro de la suerte del equipo parece estar acercándose, la semana que viene se espera que la FIA se reúna con representantes del equipo y evaluar si el acumulado de recursos técnicos y financieros, son suficientes para empezar a competir en condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario