martes, 10 de febrero de 2015

Fernando Alonso:"Ojalá estemos preparados para luchar por las victorias cuanto antes"

El equipo McLaren-Honda, se ha presentado hoy a los aficionados Japoneses
El piloto español Fernando Alonso, que acudió este martes a la presentación de su nuevo equipo celebrado en la sede de Honda en Japón, ha apuntado que se siente "muy emocionado por formar parte de esta familia" integrada por los fabricantes ingleses y nipones, explicando que siente "la motivación de competir con el mejor equipo posible".
"Ya hemos completado el primer test en Jerez y estoy muy contento de formar parte de esta nueva era con McLaren-Honda. Tuve el honor de ser el primero en dar unas vueltas y estoy deseando tener éxito con este proyecto", apuntó Alonso.
El español reiteró que se siente "muy emocionado por formar parte de esta familia". "Después de muchos años en la Fórmula 1, siento una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible. El mensaje para los aficionados es que nos apoyen esta temporada. Ojalá estemos preparados para luchar por las victorias cuanto antes", deseó.
Por su parte, Jenson Button también se encuentra en una etapa de reencuentros, ya que hace unos años ya trabajó con Honda. No obstante, el británico espera que esta vez sean más competitivos y sigan el ejemplo de finales de los 80.
"Es fantástico volver a trabajar con Honda otra vez. Es muy emocionante volver a contar con esta nueva dupla que triunfó en los ochenta. En los primeros entrenamientos fue muy emocionante y fue increíble trabajar con todos. Todavía tenemos que mejorar, pero estamos trabajando en la dirección correcta. Estoy deseando llegar al próximo test y llegar preparado para la primera carrera en Melbourne", añadió el británico.
Ron Dennis también hizo hincapié en el pasado glorioso de McLaren-Honda con hitos como el 1988, cuando logró el título de constructores "con 15 victorias en 16 pruebas". "Pretendemos reproducir esa alianza de los 80", dijo el británico, quien advirtió de que ganar el Mundial requerirá "algo de tiempo" por la falta de rodaje.
"El objetivo a corto plazo es ganar un Gran Premio" y "terminar en Melbourne con el resultado más competitivo posible", precisó Dennis.
Durante el acto también tomó la palabra el presidente de Honda, Takanobu Ito, quien subrayó que "emprender retos difíciles formar parte la identidad de Honda desde la fundación de la empresa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario