martes, 22 de abril de 2014

Adrian Newey no viajó a China, para quedarse trabajando en Milton Keynes

El director técnico de Red Bull Racing, Adrian Newey, no acudió al GP de China, para quedarse trabajando en nuevas mejoras y actualizaciones para el monoplaza de cara a las carreras europeas, donde esperan poder acercarse a los Mercedes.
Durante la retransmisión de las 6 Horas de Silverstone se pudo ver a Adrian Newey junto a Mark Webber en el box de Porsche.
Las imágenes de Adrian Newey en el box de Webber han despertado todo tipo de comentarios dentro del paddock de la F1 y confirman la buena relación que les une pese a la marcha del 'aussie'. De hecho, son muchos los que afirman que las fotos no le habrán hecho nada de gracia a Sebastian Vettel en lo que podría ser un claro posicionamiento de Newey a favor de Webber tras el polémico 'Multi 21' de la temporada pasada en el Gran Premio de Malasia.
Según un portavoz de Red Bull,el actual director técnico de Red Bull y máximo responsable del equipo de las bebidas energéticas, decidió quedarse en la sede de la escudería para trabajar en el RB10. "Adrian no asiste a todas las carreras y decidió perderse China para concentrarse en su trabajo en la fábrica"
Referente al pobre rendimiento de Sevastian Vette con el RB10, el jefe del equipo,Christian Horner, asegura que el poco rendimiento del actual campeón del mundo se debe a que aún no ha encontrando el ajuste adecuado en el RB10 que se adapte a su forma de pilotaje y le permita cuidar sus neumáticos.
"Sebastian lo está pasando mal porque no se siente cómodo con el coche todavía. Es muy susceptible con algunos aspectos de los ajustes y el coche no está respondiendo como él querría que lo hiciese.", aseguró un Horner que confía en la reacción del alemán: "No habrá un piloto que trabaje más que él en estas tres semanas hasta Barcelona".
En el Gran Premio de España, Red Bull espera dar un paso adelante para así acercarse a Mercedes y poder luchar por victorias durante esta temporada. De acuerdo con los últimos rumores, el equipo de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo tendría preparada para Barcelona una nueva versión de su RB10 que les debería poner a la par con los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario