lunes, 12 de marzo de 2012

Clases de F1

Hoy me gustaria presentaros una simpatica iniciativa que a tenido el Circuit de Catalunya para acercar un poco mas el mundo de la F1y tambien con le objetivo de promociona el GP de España a celebrar en Montmelo del 11 al 13 de Mayo.
Edu Soto (el Neng) y David Fernández (Chikilicuatre) son los protagonistas de la nueva acción del Circuit de Catalunya: una serie de seis capítulos informativos donde se explican los conceptos más técnicos de la Fórmula 1.
En una peculiar auto-escuela para pilotos, palabras como safety car, pit lane, drive through, KERS o DRS son explicadas –a su manera– por los actores, para acto seguido dar paso a la descripción rigurosa y amena por parte del Circuit.
En palabras de Nona Ibarz, directora de marketing del Circuit de Catalunya, "con esta acción se pretende ampliar la base de aficionados a la Fórmula 1, al aproximar este deporte a personas que no lo conocen".
La acción ha sido llevada a cabo por la agencia del Circuit de Catalunya, What’s On, con la colaboración de VasAVer, empresa que ha gestionado la participación de los actores, y la producción de Avinyó Films.
Os dejo el el primer capítulo de esta serie de vídeos titulado el safety car y luego el enlace donde podreis ver los demas



Aqui el enlace:
http://www.youtube.com/CircuitcatTV

4 comentarios:

  1. Estimado Jaume,
    Bonita iniciativa. Cuanto deberían aprender otros que tienen más posibilidades de educar y solo generan forofos.
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Primo:
    Si,la verdad es que sin ser nada del otro mundo tiene su gracia

    ResponderEliminar
  3. Jaume101,

    parabéns pelo excelente blog...

    muito bom mesmo...

    já adicionei para seguí-lo

    e aproveito para convidá-lo a visitar meu blog > POR DENTRO DOS BOXES - http://pordentrodosboxes.blogspot.com/

    abs...

    ResponderEliminar
  4. Hola Andre:
    Muchas gracias,ahora mismo me paso por tu blog

    ResponderEliminar