domingo, 4 de marzo de 2012

Proxima parada...Melbourne

 Se acabo la pretemporada.La proxima vez que oigamos rugir los motores sera ya en los libres del GP de Australia.
Kimi Räikkönen se a llevado el honor de ser el último mejor tiempo de los entrenamientos oficiales de Fórmula 1 previos al Mundial en una jornada en la que Fernando Alonso acabó segundo y en la que Sebastian Vettel sólo pudo dar 23 vueltas al circuito de Montmeló,despues de varios problemas,primero por romper su aleron delantro despues de haberse salido y mas tarde con su caja de cambios.Curioso el hecho que haya terminado la sesión en última posición.
Alonso tuvo una mañana caracterizada por las buenas sensaciones del Ferrari F2012 a una sola vuelta, que auguran un buen coche para la calificación. Fernando Alonso repitió el 1:22 hasta en cinco ocasiones con diferentes compuestos de neumáticos. Su mejor crono, 1:22.250, lo consiguió con un juego de superblandos.Pero cuando parecia que Alonso iba a llevarse el mejor tiempo,(falta de cinco minutos para finalizar la sesión matutina), Kimi destrozó el crono con el coche que apunta a ser la revelación en el inicio del año.
Por la tarde y como es habitual pocas novedades. Nadie mejoró sus tiempos. Destacó el simulacro de carrera de Räikkönen, con peor ritmo que en la prueba que hizo Alonso el viernes. También Hamilton, que realizó tandas largas con buena constancia de desgaste de neumáticos, lo que podría confirmar que McLaren es el 'tapado' de entre los favoritos.
La verdad,despues de todos estos dias de test,no se que pensar,no me atrevo a hacer ninguna clase de vaticinios.Ademas,creo que esta pretemporada ha sido especial en el sentido de que ha sido aun mas dificil de lo normal ver quien está delante y quien detrás, pues muchos equipos han logrado realizar tiempos bastante interesantes.Pero bueno,como dicen,quien no se moja no coge peces,y creo que Red Bull sigue estando un paso por delante de los demas,seguido de McLaren y Ferrari,vamos,mas o menos como acabo el año.
Al menos hemos disfrutado de unos dias para poder quitarnos el mono de F1,de poder ver en primera persona las nuevas maquinas de los diferentes equipos y conseguir alguna de las fotos que faltan en mi colección...aunque me sigue faltando Kimi¡¡¡
Os dejo alguna foto de estos dias,en cuanto tenga tiempo de revisar todas las que e echo ya colocare un album en el blog

Supongo que la mejor es la primera...no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario