martes, 3 de agosto de 2010

La F1 cierra por Vacaciones

Como cada año y despues de la disputa este pasado fin de semana del GP de Hungria el cierre anual por vacaciones de la F1 ya esta aqui.Los diferentes equipos tiene como fecha limite para empezar estas vacaciones el proximo viernes,algunos ya las han empezado y el resto lo hara a lo largo de la semana.
Como parte de un acuerdo con la FOTA,todos los equipos estan obligados a parar durante dos semanas a principios de agosto,esta es otra de las medidas de ahorro que acordaron los equipos por aquello de igualar fuerzas cuando creció la idea de una competición de bajo coste que luego nunca cuajó. Ya no es necesario reforzar las plantillas cuando llega el tiempo de descanso. Simplemente, se cierra por vacaciones,algunos equipos como Force India,incluso apaga temporalmente su servidos de e-mails.
Hay que recordar que el proximo GP sera el ultimo fin de semana de agosto en Spa.
Yo tambien empeze ayer mis "merecidas vavaciones",por lo que entre eso y que seguro habran menos noticias de interes me imagino que el blog estara algo mas parado de lo habitual,a pesar de todo si estos dias surgen noticias importantes aqui estare para publicarlas.
A todos los que habeis empezado vacaciones o a los que las vais a empezar pronto que las disfruteis y los que no,tranquilos,ya os llegaran...

1 comentario: