sábado, 10 de diciembre de 2016

Falcon Crest…versión Mercedes

Esto es un no parar. Tras parecer quedar descartado Fernando Alonso, ahora es Carlos Sainz quien suena en las quinielas como posible sustituto de Nico Rosberg

Sigue el culebrón, mal culebrón diría yo, sobre quien será el posible piloto que se siente la próxima temporada en el Mercedes, para sustituir al "retirado" Nico Rosberg.
En palabras del propio jefe del equipo, Toto Wolff, la lista de aspirantes a ocupar ese lugar se ha reducido a tres nombres, aunque según donde leamos, los nombres pueden varias, Bottas, Perez, Wehrlein, Alonso y ahora....Sainz. Todo esto demuestra lo perdidos que van los medios, y sinceramente, parece que las listas de futuribles se diseñen tras una noche de juerga y diversión.
Esto no es una crítica, es tan solo un hecho. A día de hoy, nadie sabe a ciencia cierta quien será el elegido. Como yo mismo comente, a cada uno de nosotros nos llegan "inputs" en diferentes direcciones, con los que sacamos conclusiones y nos ponemos a escribir y explicar, bajo el divertimento de uno y las críticas de otros.
Eso no es malo, cada uno se tiene que ganar la vida de la mejor manera posible, y lo malo no es haceros llegar nuestras sensaciones, si no intentar crear cátedra o dogmatizar según nuestros intereses.
En este caso, la mayoría ya conoce mi opinión, y solo eso, una opinión. Creo que el elegido será Pascal Wehrlein. En primer lugar porque es claramente el piloto de futuro del equipo, en segundo porque creo que es un buen piloto, y en 1-2 años puede estar entre los grandes de hoy en día, y en tercero, porque creo que en Mercedes, no serán tan estúpidos de meter a dos gallos como Alonso y Hamilton en el mismo gallinero.
Nadie puede poner en duda la valía del asturiano, pero creo que tampoco nadie puede poner en duda lo que ocurría como a mitad de temporada, esos dos señores se estuvieran jugando el campeonato.
Bottas sería mi segundo preferido, más o menos por las mismas razones que Pascal.
Sobre los últimos rumores de Sainz, poco puedo decir. Ojala, me gustaría. Está claro que el español es muy buen piloto, que con un buen coche puede dar mucha guerra y en futuro incluso a luchar por el campeonato, y que tiene la madurez necesaria para ese puesto. Pero no creo que en Red Bull lo dejen escapar. Marko es mucho Marko.
Tocará seguir atentos a los siguientes capítulos de este mal culebrón, y solo espero, que la decisión no se demore mucho y Mercedes sea buena con nosotros.

Saludos y toca aguantar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario