martes, 13 de diciembre de 2016

Alonso claro: "Mi único objetivo es ser campeón con McLaren"

El español desmiente todos los rumores y reafirma su compromiso con los de Woking

Fernando Alonso ha querido dar carpetazo a todos los rumores difundidos por varios medios de comunicación, la mayoría patrios, que afirmaban la posibilidad de que el actual piloto de McLaren abandonara el equipo británico, para poner rumbo a Mercedes como sustituto de Nico Rosberg.
Durante un acto celebrado en la jornada de hoy en el Centro de Tecnológico de McLaren, y junto al que será su compañero, Stoffel Vandoorne, el próximo año, ha querido dejar claro su total compromiso con su actual formación y ha reafirmado que su único objetivo en estos momentos es volver a ser campeón del mundo pilotando para McLaren:
"Creo en este proyecto, estoy comprometido y quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda. Ese es mi único objetivo."
Recordemos, que tras conocerse hace unos diez días, que el recién proclamado campeón del mundo 2016, Nico Rosberg, había decidido poner fin a su carrera en la máxima categoría, se habían intensificado los rumores sobre quien podría ser su sustituto.
Y entre otros nombres, como los de  Valtteri Bottas o Pascal Wehrlein, había surgido el de Fernando Alonso. Pero y aunque en los últimos días, estos rumores habían perdido bastante fuelle, el piloto español los ha querido acallar de golpe.

Momentos antes de hacer estas declaraciones, el español había colgado una foto en Instagram bajo el título, "Pasillos con encanto..."

De esta manera, y tal y como venimos diciendo desde que surgió la noticia, parce que o bien Pascal Wehrlein o Valtteri Bottas serán quien se lleve el gato al agua. Ya sabéis que yo me inclino por Pascal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario