martes, 13 de enero de 2015

Sergio Marchionne: “2015 será un año duro para Ferrari”

El máximo capo de Ferrari,  es realista y reconoce que la próxima temporada será difícil para el equipo Italiano y asegura que el poder desarrollar los motores es un pequeño triunfo
En un acto celebrado, en el Salón del Automovil de Detroit, el máximo mandatario de Ferrari, ha asegurado que la temporada 2015 será muy difícil para la Scuderia: “Será un 2015 duro. Empezamos de nuevo. Ahora no toca sino agachar la cabeza, trabajar y estar concentrados en volver a ganar lo más pronto posible”.

Marchionne, aseguró que si bien asistirá a algunas carreras, será el actual jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, quien dirija la escudería ya que esto forma parte de sus responsabilidades. Además, ha pedido a todos los tifosis que tengan paciencia, dejen un tiempo para trabajar para poder volver a luchar pronto por las victorias.
"Me gustaría decirles a los tifosi que nos dejaran trabajar. Iré a algunas carreras este año pero tenemos un jefe de equipo y será suyo el cargo de cuidar día a día al equipo. De todos modos, vamos a empezar desde atrás; estoy centrado en encontrar una manera para volver a estar arriba tan pronto como sea posible y conseguir que Ferrari gane de nuevo. Será un año duro pero lo importante es que estemos centrados"
Además, Marchionne recuerda la primera victoria que tanto ellos como la mayor parte de los equipos han logrado antes de empezar la temporada. Ésta no es otra que el hecho de poder desarrollar los motores durante el año, algo que supondrá una gran ventaja para las escuderías y que venían tiempo pidiendo.
"Ya hemos tenido un buen resultado, el hecho de poder modificar los motores durante la temporada, cuando parecía que todo tenía que permanecer congelado. Considero esa la primera victoria. Ahora hay que esperar a que otras se añadan a ésta", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario