miércoles, 28 de enero de 2015

Force India se salta la primera tanda de test en Jerez

El equipo Force India ha anunciado que no estará presente en los test de pretemporada de Jerez. En lugar de eso, han decidido que esperarán a las pruebas en el circuito de Barcelona-Catalunya
Force India ha hecho público hoy mediante las redes sociales, que  han decido no asistir a la primera semana de test a celebrar a partir del próximo domingo en el circuito de Jerez de la Frontera.

En primera instancia, el equipo había anunciado que acudirían a estas primeras pruebas con el VJM07, el monoplaza de la temporada pasada, pero parece que se lo han pensado mejor, y debido a que según el mismo equipo las oportunidades de aprendizaje allí serían bastante "limitadas", han decidido esperarse a Barcelona y ahorrarse este desplazamiento.
"Hemos optado por no rodar con el coche viejo (2014) en Jerez. Las oportunidades de sacar conclusiones eran muy limitadas por lo que ahora estamos centrados en Barcelona", escribían en su cuenta de twitter.
En principio esta decisión, se toma por problemas técnicos y de evolución del nuevo monoplaza, pero no es menos cierto, que se rumorean problemas económicos, como parte de esta decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario