viernes, 30 de enero de 2015

Este es, el nuevo Sauber C-34

El equipo Sauber, nos ha mostrado esta mañana su nuevo monoplaza para el 2015
El equipo Sauber ha presentado su nuevo C34 para la temporada 2015. Como ya se venía rumoreando, a primera impresión lo que más destaca, es su nueva decoración, el patrocinio de Banco do Brasil ha entrado con fuerza destacando el color azul y el amarillo en los pontones.

El nuevo Sauber, y al igual que el resto de coches vistos por ahora, destaca por su nueva parte frontal, aunque posiblemente, sea el más diferente de los vistos hasta ahora.  Lo que quizás llama más la atención, es que aparenta ser más voluminoso que el resto, además se aprecian unos pontones más estrechos que su antecesor
Marcus Ericsson: "Estoy contento por ser miembro de Sauber F1 Team. Después de una temporada difícil, el equipo quiere avanzar y luchar por estar en la media parrilla. Personalmente, quiero seguir aprendiendo y consolidarme como piloto de Fórmula 1"
Felipe Nasr:"Es mi primera temporada y hay mucho que aprender, y sobre todo porque todavía no he pilotado en algunos circuitos. Estoy dispuesto a asumir este reto. Ahora estoy dando el siguiente paso convirtiéndome en piloto de carreras, y estoy deseando traer mi experiencia del 2014 también para apoyar al equipo Sauber F1 Team a volver a los puntos".

Monisha Kaltenborn, directora de Sauber:"Estoy encantada con nuestros dos nuevos pilotos, que traen un soplo de aire fresco. Ambos son jóvenes, talentosos y están altamente motivados. Para llegar a la Fórmula 1 han destacado con victorias en la Fórmula BMW y en la Fórmula 3 y han seguido progresando en la GP2. Mientras que Marcus ya tiene experiencia en la Fórmula 1, Felipe debutará esta temporada y está completamente preparado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario