sábado, 24 de enero de 2015

Philippe Streiff pide perdón por sus palabras:"Me arrepiento sinceramente"

Tras las amenazas de demanda por parte de la FIA, el expiloto no ha tardado en disculparse por las acusaciones vertidas en relación al informe sobre Jules Bianchi.
Philippe Streiff ha pedido disculpas por sus declaraciones y asegura que se arrepiente de las acusaciones vertidas hace un par de dias, que asegura, son totalmente infundadas.

 Recordemos que el frances, realizó unas graves acusaciones contra la FIA, su presidente Jean Todt y el profesor Gerard Saillant, en donde afirmaba que se había formado un grupo de trabajo con diez amigos, para segun el, borrar los errores de la FIA, además de otros comentarios ofensivos y desafortunados.
Tras estas declaraciones, la FIA puso en marcha acciones legales contra Streiff por difamación e insulto público, algo que ha obligado al expiloto a retractarse de todo lo dicho.
 "Me dejé llevar delante de la cámara", asegura. "La entrevista duró mucho, mucho tiempo, y soy consciente de que hice declaraciones injuriosas y difamatorias sobre Jean Todt, Gérard Saillant y la FIA, de las que me arrepiento sinceramente".
"Me retracto de estas acusaciones, las cuales son infundadas y pido a la prensa que las eliminen de sus medios. Por último, pido a Jean Todt y Gerard Saillant, quienes son conscientes de mis problemas de salud, que me perdonen. Me arrepiento de haber dicho cosas sobre ellos que están totalmente fuera de la consideración que merecen", finaliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario