lunes, 10 de marzo de 2014

Vettel se autodescarta para Australia

El equipo Red Bull llega al GP de Australia con muchas incógnitas con su RB10. La pretemporada no ha salido como ellos esperaban, ya que los de Milton Keynes han reportado muchos problemas con el motor Renault y con el sistema de refrigeración de su monoplaza.
Ademas parece que por el momento, no han sido incapaces de encontrar soluciones que garanticen poder luchar por los primeros puestos en lsa carreras. De esta forma, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel ha asegurado que será imposible mejorar el RB10 para el comienzo de la temporada este fin de semana.
"Sólo en el mundo del cómic consiguen realizar este tipo de mejoras de forma rápida. Pero sólo en Melbourne sabremos a qué distancia de los rivales nos encontramos", dijo al diario Welt am Sonntag.
"Hemos conseguido mucho juntos y sé que todo el mundo está trabajando sin descanso", añadió Vettel.
Todas estas dificultades han hecho que el alemán se descarte como uno de los favoritos a la victoria de este fin de semana, “Es complicado saber dónde estamos; es justo decir que no somos los favoritos para ganar y tenemos que alcanzar al resto que ha completado más kilómetros, reconoció.
Por su parte el Presidente de Renault Sport F1 Jean-Michel Jalinier comento la semana pasada que los coches con motor Renault no estarán en posición de ganar en Melbourne, pero que espera que la situación cambie de manera significativa entre tres y cinco carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario