viernes, 7 de marzo de 2014

Schumacher sigue "en fase de despertar"

Schumacher, de 45 años, lleva más de dos meses ingresado en un hospital de Grenoble tras el grave accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses a finales del año pasado.
"Michael está todavía en la fase de activación. La situación no ha cambiado. Cualquier información publicada que no esté confirmada por el equipo de médicos que tratan a Michael o su representante tiene que ser considerada como no válida", ha afirmado su mánager Sabine Kehm en un comunicado.
El piloto fue sometido inicialmente a dos operaciones de neurocirugía y después se le mantuvo en coma inducido hasta que, un mes desde su ingreso, los médicos comenzaron a despertarle.
Este nuevo comunicado de su representante llega días después de que el circuito de Bahrain anunciara que bautizará su primera curva con el apellido del expiloto alemán, un gesto que agradeció su entorno.
Respecto al incidente, las investigaciones llevadas a cabo revelaron que Schumacher había estado yendo a una velocidad adecuada y de ser "un muy buen esquiador" en el momento de su accidente en la localidad de Meribel. Según los investigadores, el alemán había estado esquiando 8m fuera de pista cuando se cayó y se golpeó con una roca. Los expertos reconstruyeron los acontecimientos que condujeron a la caída después de examinar el equipo de esquí de Schumacher y ver imágenes, filmadas con una cámara conectada a su casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario