sábado, 22 de marzo de 2014

La FIA resolverá la apelación de Red Bull el 14 de Abril

La apelación que ha presentado el equipo Red Bull ante la FIA por la descalificación de Daniel Ricciardo en el pasado Gran Premio de Australia tendrá lugar el 14 de abril, tal y como ha anunciado la federación este viernes.
La audiencia tendrá lugar, el lunes previo al GP de China,a las 09:30h en París, en el 'cuartel general' de la FIA.
Los miembros de la FIA deberán reunirse para hacer un juicio por la apelación presentada por Red Bull Racing frente a este mismo organismo, ante el cual alegan que las imprecisiones de los medidores oficiales habían sido recurrentes durante todo el fin de semana y, además, que el propio medidor marcaba unos datos correctos.
El problema inconveniente para Red Bull puede llegar en el supuesto de encontrarse en la misma situación en los GP de Malasia y Bahrain, que se celebran en los proximos quince dias. En caso de verse en la misma tesitura de posible exceso del límite de flujo de combustible, a partir de los datos del sensor oficial, podría repetirse la misma escena que en Australia si confían más en sus propias mediciones.

1 comentario:

  1. ¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

    https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

    ResponderEliminar