.jpg)
El tercer puesto lo ha ocupado Daniel Ricciardo. El australiano puede estar contento, sobre todo teniendo en cuenta cómo comenzó esta jornada para él. Red Bull tardó más de hora y media en salir a pista, aunque esta vez no protagonizó ninguna bandera roja. En la sesión vespertina, Ricciardo volvió a salir a pista y progreso de manera excelente hasta firmar su mejor crono, 1:35.743
Buenas sensaciones para el FW36 de Felipe Massa. El brasileño ha conseguido el cuarto mejor crono y ha superado la barrera de las cien vueltas, logrando rodar de forma constante durante toda la jornada, sin reportar problemas.
En las siguientes posiciones se encuentran Jenson Button y Jules Bianchi, quizás la cara y la cruz en cuanto al trabajo de esta jornada. Por un lado, el piloto de McLaren ha tenido problemas con la manejabilidad del MP4-29, y los mecánicos han dedicado mucho tiempo a solucionarlo después de protagonizar con el coche una bandera roja. Una vez resuelto, el inglés ha regresado a pista. Por el otro, el de Marussia ha tenido una estupenda jornada, ya que ha sumado nada menos que 75 vueltas y el MR03 se ha comportado de forma estable, sin ocasionar problemas, al menos graves.
Hemos vuelto a ver sufrir a los motores Renault que, según indicación de la FIA, se homologarán hoy mismo para el GP de Australia a pesar de las peticiones de retrasar ese momento por parte de Renault. Así pues, en teoría mañana veremos el mismo propulsor que se utilizará en Australia. Hoy, Lotus y Caterham han sufrido sendos problemas que han acabado en humareda blanda y que el equipo de Pastor Maldonado no ha dudado en calificar de "barbacoa", tras sufrir un conato de incendio en la parte trasera izquierda del E22, para desesperación de un equipo que sólo ha podido completar 31 vueltas hoy.
Aquí tenéis lo tiempos de hoy
Mañana tendremos la tercera jornada de pruebas
No hay comentarios:
Publicar un comentario