martes, 25 de febrero de 2014

Ecclestone teme que Schumacher no sea el mismo al despertar

Desde finales de diciembre, en concreto son once son las semanas, Michael Schumacher permanece ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, debido al desgraciado accidente que sufrió mientras practicaba el Ski
Las incógnitas sobre la salud del Kaiser son muchas, y las respuestas llegan en cuentagotas, siempre suministradas por su portavoz, Sabine Kehm, que en las últimas horas ha desmentido que los doctores hayan pospuesto el despertar del alemán por su frágil estado. Comenzaron a reducir su dosis de sedantes a finales de enero.
Aun así, en el paddock de la categoría reina impera el optimismo y, sobre todo, los mejores deseos. Pilotos y equipos se han pronunciado semana tras semana, sin ir más lejos, su excompañero Felipe Massa sostuvo que Schumacher, mostró "reacciones con la boca" durante una visita que le hizo en el hospital donde se encuentra ingresado.
"Lo miré, le hablé y le conté todo sobre mi nuevo coche y mi nueva escudería", dijo Massa a través de la web crash.net  en declaraciones que recoge el diario alemán "Bild" en su página
Ahora es el máximo magnate de la F1 quien expresa su opinión sobre el estado del Kaiser. Ecclestone,  está convencido de que Schumacher despertará y abandonará el coma en el que se encuentra, aunque está muy preocupado por las secuelas que le podrían quedar por el accidente de Méribel.
"Quiero que Michael regrese como nuestro Schumi, no como otra persona. Por lo que he oído, creo que va a despertar pero, ¿seguirá siendo el Michael que todos conocíamos?", "Tengo miedo de malas noticias, así que no pregunto a ninguno de los familiares o amigos de Michael cómo está en realidad. A menudo pienso en él y espero lo mejor, pero ahora lo único que podemos hacer es esperar", finalizó Ecclestone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario