sábado, 11 de mayo de 2013

Crónicas desde el paddock del GP de España: Día 3

Montmeló, Mayo 11, 2013 (F1plus/Jaume Ciurana Llopis).- Tercera jornada del GP de España de Fórmula 1. Jornada en que desde bien principio se notaba que hoy ya había algo importante en juego, ya que desde buena mañana se notaba en los rostros de los mecánicos y responsables de las diferentes escuderías que las pruebas se habían acabado y era hora de poner las cartas sobre la mesa.

La jornada empezaba, como ya es habitual, bien pronto, y además coincidía mi llegada al circuito con las de la mayoría de mecánicos, lo que me ha permitido charlas con un par de ellos, que muy amablemente me han invitado a tomar un café calentito, ya que hay que señalar que si durante la mayor parte del día la temperatura ha sido muy agradable, a las 7.30 de la mañana la temperatura era algo fresca.
Tras tomar el susodicho café, me he dirigido a ocupar mi lugar de trabajo en la sala de prensa, a consultar el correo y realizar las diferentes operaciones habituales, para acto seguido acercarme un rato a la zona comercial del Circuit de Catalunya a saludar a unos amigos.
Tras esto me he vuelto a dirigir a la sala de prensa, dando un paseo antes por la zona de los motorhomes de los equipos, para poder seguir desde allí la tercera y última sesión de entrenamientos libres, tomar las notas pertinentes y luego realizar su correspondiente crónica.
Luego de realizar un pequeño descanso para comer algo y coger fuerzas ha llegado el plato fuerte del día, la sesión de clasificación. Sesión que como así ha sido se presentaba muy emocionante y además con final sorprendente, ya que pocos pensábamos que Nico Rosberg conseguiría la pole.
Tras acercarme al ya famoso corralito donde los tres primeros pilotos clasificados realizan las declaraciones después de salir de la rueda de prensa oficial de la FIA, me he vuelto a dirigir a la sala de prensa para realizar la crónica, que espero haya sido de vuestro agrado.
Y nada más acabarla y casi sin tiempo, corriendo al media center de Ferrari, para acudir a la rueda de prensa del presidente del a Scuderia , el señor Luca Cordero di Montezemolo. Rueda de prensa a la que también ha acudido por sorpresa el gran jefe de la F1, el señor Bernie Ecclestone.
Y después de todo esto, aquí me tenéis escribiendo el tercer capítulo de este diario y ya penúltimo. Parece mentira lo rápido que están pasando estos días, y es que cuando uno se lo pasa bien, aunque sea trabajando, el tiempo va a 1000.
Mañana tendremos la última y emocionante jornada de este GP con la disputa de la carrera, que se presenta llena de emoción.

1 comentario:

  1. Wе are a group of voluntееrs and
    startіng а new scheme in οuг сommunitу.
    Yοur web ѕіte prοvided us with
    νaluаble infоrmation to woгk on.
    You've done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

    Stop by my homepage: http://fullalbumcredits.blogspot.com/

    ResponderEliminar