sábado, 11 de mayo de 2013

Crónicas desde el paddock del GP de España: Día 2


El día al igual que ayer ha empezado bien pronto, pero hoy al llegar al circuito nos hemos encontrado con la desagradable noticia de que la lluvia había decidido venir a visitarnos, aunque para ser sinceros y por suerte la visita ha sido corta, ya que la lluvia ha durado poco menos de una hora.
Después de instalar todos nuestros bártulos en la sala de prensa y tomar un café bien calentito, nos hemos preparado para presenciar la primera sesión de entrenos libres. Sesión que hemos podido seguir desde la misma sala de prensa y que ha estado marcada por la lluvia caída a primera hora de la mañana.
Tras esta y por supuesto después de haber realizado la correspondiente crónica, me he dispuesto a pasear un poco por el paddock y poder ver desde cerca y tranquilamente los diferentes ‘Hospitality Suites’ y motorhomes que los equipos montan en cada GP.
Además he tenido la gran suerte de poder cruzarme con Sir John Young Stewart, más conocido por Jackie Stewart, una de las grandes leyendas de la F1.vDecir que no he podido resistirme el solicitarle una foto a su lado, y es que uno no es de piedra.
Luego de almorzar y prácticamente sin darme cuenta, ha llegado la segunda sesión de entrenamientos libres que esta vez he seguido repartida entre la sala de prensa y el nuevo y flamante Media Center que la Scuderia Ferrari estrenó ayer. Decir que como de costumbre ocurre con todos los equipos el trato ha sido exquisito y muy amable.
Tras finalizar esta segunda sesión, podemos decir que ha empezado el trabajo de verdad. En primer lugar he acudido a todas y cuantas ruedas de prensa me ha dado tiempo, cosa por otro lado bastante complicada, ya que la mayoría se suceden a los pocos minutos de acabar los entrenamientos, por lo que se hace prácticamente imposible ir a más de dos o tres.
Al terminar, vuelta de nuevo a la sala de prensa para poder escribir la crónica de la segunda sesión y hacer un pequeño resumen de las diferentes ruedas de prensa en las que he podido acudir.
Posterior a un pequeño “break” de vuelta al trabajo para poder escribir la segunda parte de este sencillo diario que ahora mismo estáis leyendo y espero os parezca interesante.
Ahora me queda recoger todas las “herramientas” de trabajo y encaminar rumbo casa a reponer fuerzas para mañana, para poder ver y contaros lo que promete ser una súper reñida clasificación.

1 comentario:

  1. Hola,

    He podido acceder a su web formulaone-jaume101.blogspot.com. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

    Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

    Saludos cordiales,

    Joan Campomar

    ResponderEliminar