martes, 31 de enero de 2012

Moda en Rojo,moda Ferrari

Cuando ayer a ultima hora de la tarde abri mi correo me encontré una agradable sorpresa.Me había llegado un mail de Ferrari anunciándome que en los próximos días se pone a la venta la equipacion oficial para la próxima temporada.Como no podía ser menos fui rápidamente a la Store y eche una miradita y me parece que ya tengo elegidas mis compras para poder ir guapo a los test de febrero,(bueno,si yo puedo ir guapo de alguna manera,je,je), o mejor al GP de Montmelo,por que con el frió que hace me parece que la manga corta no pega mucho
Tambien comentaros que McLaren tambien puso ayer a la venta su equipacion oficial.
De tal forma que los aficionados a la Fórmula 1 en general y los fans de estos equipos en particular podemos ya hacernos con las camisetas, camisas, polos, gorras, etc. que lucirán los pilotos durante el año.

En el caso de Ferrari, la camiseta que llevarán Fernando Alonso y Felipe Massa por los circuitos sigue siendo parecida a la de 2011, pero el blanco y el negro han tomado más protagonismo. El color blanco de los laterales mete en "cintura" al rojo y las líneas negras han aumentado su grosor. En el caso de la nueva gorra oficial pasa lo mismo, apareciendo una gran banda negra en la visera.
McLaren, por su parte, ha dejado atrás el color negro de 2011 en sus camisetas y ha vuelto a los tonos que Lewis Hamilton ya lució en su temporada de debut en 2007. La nueva equipación ha pasado a ser blanca en su mayoría, con los laterales y las hombreras en gris, y con algunos pequeños detalles en rojo. En la nueva gorra que lucirá Jenson Button, el rojo de Vodafone toma todo el protagonismo y sólo existen un par de líneas en gris y blanco en el frontal.
Os animo a que si vuestra economia os lo permite,(cosa chunga en esta epoca que vivimos),os animeis a pasaros y pillar algo.
Por ultimo comentaros,que si pensais pilar algo de Ferrari  y lo haceis a traves de los enlaces de publicidad de la Ferrari Store que hay en mi blog os estaria muy agradecido,ya que asi colaborariais en el mantenimiento de este blog.Gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario