jueves, 19 de enero de 2012

Si tienes 6 millones de euros,el año que viene seras piloto de F1

Alguno tiene algo de suelto para dejarme? Venga estiraros que son 4 duros,perdón,cuatro euros,concretamente 6 millones euros.No sabéis la ilusión que me haría poder pilotar un F1,además la primera victoria os la dedicaría a vosotros. Después del anuncio del fichaje de Bruno Senna por Williams ya solo queda un asiento vació en la parrilla de la F1 para la temporada que viene,y según publica Marca.com,ese asiento tiene un precio mínimo,que seria de 6 millones euros (y a partir de ahí, "cuanto más mejor").
También según el diario español, el piloto de GP2 Giedo van der Garde, es el mejor situado para conseguir el puesto, gracias a tener el respaldo de la empresa McGregor, y de su suegro Marcel Boekhoorn. Pero, aunque la lista de aspirantes es larga, Van der Garde espera lograrlo: "Estoy a la espera de buenas noticias, y soy positivo. Estoy entrenando muy duro para prepararme lo mejor posible" .

Para algunos pilotos, como Felipe Massa, la tendencia actual de la F1 a contratar "pilotos de pago" que atraigan a algún patrocinador importante al equipo, no es algo positivo para el deporte: "Pase lo que pase, al menos me queda la tranquilidad de no haber tenido nunca que pagar por pilotar. Pero en la F1 actual prima más el dinero que el talento, y no debería ser así ".
Es triste,pero es lo que hay,a día de hoy importa mas el dinero que puedas aportar que tu valía como piloto.Siempre ha habido maletines, pero la época actual es mucho más dura. De hecho, excepto los cuatro grandes, si no aportas una buena cantidad de dinero,lo tienes crudo,así nos va

3 comentarios:

  1. Hola Jaume, no soy yo muy aficionada, pero está bien el blog.
    Que tengas suerte en la "colecta", pero para mi que te vas a quedar con las ganas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Chary:
    Gracias por tu comentario.De momento mi mujer me a dado 5 euros,je,je

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaume! Es muy triste el punto al que ha llegado la F1, que por culpa de unos fajos de billetes, pilotos talentosos se queden fuera es lo peor que le puede pasar a este deporte.Perdemos la oportunidad de disfrutar de grandes pilotos.Un saludo desde Crono Cero, tienes un gran blog.

    ResponderEliminar