Permitirme una pequeña introduccion,mas que nada para los que no conozcan la tradición.
Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes (tres según la consideración más extendida, esto se debe a la cantidad de obsequios ofrecidos) que, tras el nacimiento de Jesús, habrían acudido desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.
En España, frente a la reciente introducción de Papá Noel en las costumbre navideñas debido a la influencia de la cultura estadounidense y otros países extranjeros, es tradicional que los regalos de Navidad a los niños los traigan los Reyes Magos la noche del 5 al 6 de enero. Antes, los niños deben mandarles una carta a los reyes pidiendo los regalos que quieren así como indicar los méritos por los que se merecen recibir regalos.
Las fiestas navideñas están tocando a su fin.Pero antes de que se finiquiten,nos queda por celebrar la noche de los Reyes Magos.La noche en que especialmente los niños y muchos adultos que por suerte,aun no han perdido el espíritu infantil esperan con tanta ilusión que se cumplan sus deseos y que mañana por la mañana tengan sus regalos.
Ultimamente los Reyes Magos se han visto algo desvirtuados por un señor gordote,muy simpático venido de los EEUU.Pero yo no e caido en la tentacion,y sigo celebrando con toda la ilusión,(renovadas desde que nació mi hija),la llegada de este día.
Solo me queda desearos una feliz noche y que mañana tengáis muchos regalos...yo me e pedido una chaqueta de Ferrari y algún que otro coche de F1 para mi colección...haber que cae,je,je
Aqui os dejo una foto de algunos reyes magos...ma vale que lo sean,porque si no la proxima temporada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario