martes, 15 de noviembre de 2011

Sigue la tragica racha en el mundo del motor

Antes de nada,me gustaría señalar que mi intención era haber escrito ayer esta entrada,pero una gastroenteritis galopante que me dejo echo polvo me o impidió.
Parece que las desgracias que estan asolando en las ultimas semanas el mundo del motor están empeñadas en no abandonarnos de una p... vez
Primero fue la muerte del piloto de la Nascar Dan Wheldon,luego la desgracia de Marco Simoncelli,mas tarde la tragedia se cernió sobre Ramiro Tot,un niño de 11 años que murió en una carrera de Karts.Pero por desgracia la cosa no acabo aquí,ahora a sido el joven piloto de la categoría Turismo Carretera (TC) Guido Falaschi,que murió tras protagonizar un grave accidente en una carrera que disputaba en un autódromo de la ciudad bonaerense de Balcarce.
El coche de Falaschi fue embestido en forma violenta cuando se encontraba atravesado en la pista después de un choque múltiple contra un muro, informó en la red social Twitter Diego Durruty, director de la revista "Corsa".Falaschi debió ser rescatado del interior del habitáculo por los bomberos y tras 45 minutos de reanimación fue declarado muerto.
Os podría poner el vídeo del trágico accidente,pero sinceramente me parece de mal gusto y además supongo que la mayoría ya lo habréis visto por la TV o por internet.
Ya se que este blog esta dedicado a la F1,y todas estas muertes no son de pilotos de F1,pero creo que todos estos pilotos no dejan de ser pequeños héroes que se juegan la vida para que los demás podamos disfrutar viéndoles en la pista,y creo que valía la pena escribir esta humilde entrada a modo de pequeño homenaje

1 comentario:

  1. Estimado Jaume,
    Otra nueva-vieja triste noticia, pero cuando estás en el mundo del motor y quieres traspasar los límites este final está ahí siempre. Lo único que se puede hacer es minimizar los riesgos pero nunca se podrán eliminar del todo.
    Saludos y me alegra leer que vamos mejorando

    ResponderEliminar