lunes, 28 de noviembre de 2011

Love is in the air....


Como dice la cancion "Love is in the air" o como dice el gran filosofo..."Mi corazon palpita como una patata frita"..je,je

Bromas aparte,me alegro mucho de que al parecer Lewis Hamilton y Felipe Massa,hayan firmado las paces despues de todos los incidentes ocurridos esta temporada.Aunque a decir verdad,estos incidentes y los consiguientes piques ha sido practicamente lo unico que a aportado salsa a esta temporadsa,teniendo en cuenta que desde bien principio se sabia quien hiba a ser el campeon.
Finalmente parece que a sido el británico, en un gesto que le honra, quien ha acudido al 'box' del brasileño para zanjar de una vez por todas los rumores que se habían generado entre ellos.
Cuando Felipe Massa se encontraba dando la rueda de prensa en el 'motorhome' de Ferrari,después de
la carrera de este domingo, Lewis Hamilton apareción allí para darle un emotivo abrazo al brasileño ante la mirada de sus mecánicos y de los periodistas que se encontraban cubriendo las declaraciones del piloto paulista,(tambien lo podria haber echo en privado no?,pero entonces no tiene gracia,je,je).
Pero que bonito¡¡¡¡¡
De esta forma, Lewis Hamilton ha puesto fin ha los numerosos altercados que ha tenido a lo largo de 2011 con Felipe Massa, entre los que destacan las colisiones de Mónaco, Gran Bretaña, Singapur, Japón e India.
Hablando sobre lo que pasó, Felipe Massa dijo: "Nunca he tenido nada en contra de él, yo siempre le he respetado, incluso este año después de todo lo que ha sucedido. Creo que ha sido un gesto muy amable por su parte venir aquí, porque yo nunca iba a ir donde él ya que no he hecho nada malo durante el año".
Asimismo, Lewis Hamilton dijo acerca del momento: "Ha sido un año largo y duro para todos los pilotos, y espero que todos ellos tengan un buen invierno. Ha sido agradable tener una charla con Felipe después de la carrera. Le tengo un gran respeto y ya estoy deseando volver a competir contra él de nuevo el próximo año".
El director de Ferrari, Stefano Domenicali, también elogió a Hamilton por acercarse hasta el 'motorhome' del equipo, y hacer las paces con Felipe Massa tras la carrera.
"Creo que hoy me complace mucho haber visto a Lewis Hamilton venir hasta aquí y haber abrazado a Felipe, porque al fin y al cabo, eso es de lo que se trata", explicó. "Fue un buen gesto de su parte y estoy feliz de que todo se haya aclarado. Estoy muy contento de ello".
¡QUE BONITO ES EL AMOR!

3 comentarios:

  1. Estimado Jaume,
    Esta vez no me vas a acusar de plagio. Te leo ya y eso que llevo delante, pero sobre la acción. Me parece muy gentil y generoso el comportamiento de Hamilton y bastante mezquino el de Massa al volver a insistir que él no habría dado ese paso por que él es perfecto. Después de los roscos macarriles, los golpecitos televisados sigue en su posición de chulito de discoteca.
    Sobre que Hamilton lo podía haber hecho en privado estoy totalmente de acuerdo (yo lo hubiese hecho) pero dado que Massa le pego golpecitos durante una entrevista (en lugar de ir al box de McLaren y si estaba cabreado pegarle dos tortazos en privado), la reconciliación también debía ser igual de bobalicona.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar