domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Que me lo traigan los reyes!...o el Papa Noel..me da igual

Sin comentarios,si a alguna alma caritativa le sobran 600 euros,ya sabe...

Thrustmaster continúa en su carrera particular metiendo a los jugadores de lleno en los circuitos de F1 bajo las premisas de calidad y realismo. Lanza ahora un novedoso paquete compuesto por un volante de carreras (réplica del volante que equipa el Ferrari 150° Italia) y pedales.

Realismo puro e inigualable
Una colaboración duradera y valores como pasión, innovación y calidad, compartidos por Ferrari y Thrustmaster. Así nace este último controlador con licencia oficial de Ferrari: el Ferrari F1 Wheel Integral T500, compatible con PC y PlayStation®3.
El paquete se compone de un volante de carreras (la réplica a tamaño real del volante de F1 que equipa el 150° Italia), una base potente que contiene el motor del volante, y unos pedales que ayudarán a lograr las vueltas más rápidas jamás registradas.

Potencia y precisión bajo el capó:
Los coches de F1 son potencia en estado puro, y el Ferrari F1 Wheel Integral T500 acepta el reto con un motor integrado de categoría industrial (150 mNm de par, 3.000 rpm, 65 W, Ø 52) que produce impresionantes efectos Force Feedback. Su ancha correa doble interna combina suavidad y flexibilidad. La tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™ integrada en el dispositivo, ofrece una precisión extrema acompañada de una resolución constante y duradera de 16 bits (65.536 valores en todo el rango de dirección del volante).

La sofisticación de un volante de carreras de F1:
El volante de carreras Ferrari F1 Wheel Integral T500 es una réplica del volante que equipa el Ferrari 150° Italia. Su agarre con textura de goma, un diámetro realista y un frontal reforzado de metal cepillado, inspiran la intensidad de las carreras. Mediante el sistema Thrustmaster Quick Release, los usuarios pueden quitar rápidamente el volante de carreras. El volante incorpora dos ruedas codificadoras giratorias que permiten a los usuarios ajustar la configuración del coche directamente durante una carrera, ocho botones pulsadores con detentores dobles (8 N de presión), tres interruptores de metal de 3 posiciones de centrado automático (4,5 N de presión), y dos D-Pads de 8 direcciones. Las levas de cambio estilo Push & Pull de F1 del dispositivo, que controlan los cambios de marcha secuenciales, están fabricadas en metal cepillado y fijadas al volante. Con este equipamiento hay 2 modos de juego disponibles: el modo Normal, para PC y PS3™ (con 17 funciones programables) y el modo Avanzado, para PC (con 29 funciones programables).

Eficiencia de los pedales:
Los pedales del Ferrari F1 Wheel Integral T500 ofrecen dos posiciones: una posición suspendida y una posición montada sobre el suelo, que es ideal para las carreras de F1. Los pedales son 100% de metal, para garantizar una estabilidad y resistencia óptimas. Los 3 pedales son totalmente ajustables, y además el pedal de freno ofrece un recorrido reforzado y ajustable.
El Ferrari F1 Wheel Integral T500 esta disponible desde finales de octubre al precio de 599,99 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario