miércoles, 16 de noviembre de 2011

Segun Whitmarsh,""Hamilton destrozó a Fernando Alonso"

En una entrevista concedida a la web oficial de la Fórmula 1,Martin Whitmarsch, actual jefe de equipo de McLaren, ha efectuado unas declaraciones que como mínimo resultan algo controvertidas.
A falta de tan solo una carrera para terminar la temporada,Whitmarsh analizó la temporada que han realizado sus pilotos.
Jenson Button se ha garantizado ser el primer compañero de equipo que supera a Lewis Hamilton desde que este entró a formar parte de la parrilla de Fórmula 1 en el año 2007. La brillante temporada del campeón del mundo de 2009, en la que ha sumado tres triunfos y once podios, no ha pasado desapercibida para nadie.

"En general debo decir que ha sido un gran año para el equipo", comenta Whitmarsh."Para Lewis, dadas sus características, ha sido un año decepcionante. Lewis espera más de sí mismo y todo el mundo espera más de Lewis, así que esta temporada ha sido muy exigente para él. Está pasando por muchas cosas ahora mismo."
"Por otro lado, Jenson es una persona a la que se subestima fácilmente", explica. "Pero solo tienes que ver cómo pilotó en su increíble victoria de Canadá, tuvo una determinación asombrosa. Tiene luchas con Lewis y quiere vencer a Lewis, y eso es lo que nosotros queremos. Creo que tenemos una buena dinámica en el equipo porque sé que los equipos suelen hablar de tranquilidad, pero creo que cualquiera que observe a nuestros pilotos verá que hay un gran respeto entre ellos."

"Incluso en los momentos más críticos como en Canadá, donde Lewis podía haber sido una presa fácil para la prensa, mostró una madurez extraordinaria, y la forma en que habló muestra claramente la relación que hay en el equipo, especialmente entre estos dos chicos."
A tenor de su experiencia previa, ha reconocido que al comienzo de 2011 Hamilton "probablemente infravaloró" a Button. "Jenson le desarmó al principio, y Lewis probablemente pensó que era un buen tipo, pero que le batiría, y seguramente le sorprendió", ha manifestado el máximo responsable del equipo de Woking, quien también ha añadido que "todas las habladurías" sobre quién es el número uno del equipo proceden "de los medios de comunicación", ya que McLaren "siempre ha sido un equipo que deja a sus pilotos competir".
Además de esto,Whitmarsh señalo que,"a lo largo de su carrera ha destruido a todos los compañeros de equipo que ha tenido.Tenga en cuenta que virtualmente destruyo a Fernando Alonso cuando él ya era un bicampeon y Lewis un simple novato"...toma,toma y toma,y se habrá quedado tan descansado.Creo que el bueno de Martin se a meado fuera de tiesto.
Además no estoy nada de acuerdo en eso de que "destrozo",en todo caso si alguien destrozo a alguien,fue la inoperancia de McLaren,encabezada por Dennis,en saber gestionar la situación esa temporada y como esa mala gestión le dio el campeonato en bandeja a Ferrari.
No se si estas declaraciones están echas con afán de sugestionar a Hamilton la temporada que viene,pero creo que están fuera de lugar y me parecen una soberana estupidez..y por favor..ahora no se metan gratuitamente con Hamilton,el no tiene culpa de que su jefe de equipo sea un  bocazas

2 comentarios:

  1. hamilton no tiene la culpa obviamente.. este casi nunca habla, pero me parece extraño que esté diciendo estas cosas sin sentido, él sabe por qué hamilton "fue mejor" y además si qudaron empatados a puntos, con todo lo que le hucieron a alonso.. está loco este hombre,, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDON????????? DESTRUYO?????? WHAT THE FUCK???? YOU ARE CRAZY??? MARTIN???? EL QUE SI NOS DESTRUYO A TODOS ESTA TEMPORADA FUE RED BULL Y VETTEL QUE SE LLEVARON TODO Y NO DEJARON PA NADIE! ¬¬ TE OLVIDAS DE DECIR QUE EN 2007 DENNIS Y SU COMBO SE BOTARON UNA TEMPORADA SOLO POR COMPLACER A SU NIÑITO LEWIS AHH!? Y SIN OLVIDAR QUE SE PUSIERON EN EL PLAN DE JODER LAS ESTRATEGIAS DE FERNANDO O LA CLASIFICACION PARA QUE QUEDARA MEJOR? O QUE QUIERE DECIR QUE SALIERA DENNIS DICIENDO QUE FERNANDO ESTABA INVOLUCRADO EN EL ESPIONAJE? QUE ES ESO?? GANAS DE JODER LA TEMPORADA PORQUE SABIAN EL GRAN POTENCIAL QUE PODIA TENER FERNANDO EN IGUALDAD!! AHHH ENTONCES COMO BUTTON ES BRITANICO Y HAMILTON TAMBIEN Y MC LAREN IGUAL ENTONCES QUE MAS PEDIR! AHORA TODO PERFECTO PERO CUANDO FERNANDO Y MONTOYA ERA UN SUPLICIO PORQUE'? PORQUE ERAN LATINOS??? ENTONCES?? SABES QUE MARTIN MEJOR CALLATE Y VETE A DORMIR ¬¬

    ResponderEliminar