lunes, 19 de septiembre de 2011

Parece que Red Bull prepara la celebración

Pese a  las ultimas declaraciones de cautela de Sebastian Vettel sobre sus posibilidades de proclamarse campeón el próximo fin de semana en Singapur,y que desde el mismo equipo se niega cualquier pensamiento de celebración, se rumorea que Red Bull estaria ya preparando una posible celebración si Vettel consigue su segundo campeonato consecutivo este proximo fin de semana.
Al parecer  y según el periódico aleman "Bild",Red Bull habría enviado 80 gorras con un lema especial a la pista asiática y también se ha reservado un espacio en el lujoso hotel Swisshotel Stamford, donde una habitación 'normal' cuesta 1.100 euros la noche, para celebrar el domingo por la noche el posible título de Seb.
Que queréis que os diga,ya se que mucha gente empezara que si estos van de sobrados,que si ojala abandonen,etc,etc.Lo de las gorras me parece algo lógico y normal,ya que si no es esta semana se las pondrán en la siguiente carrera o como mucho la otra.
Vosotros en su lugar no haríais lo mismo? Una cosa es decirlo a los cuatro vientos y parecer arrogantes y otra es prepararlo en la intimidad y si cae,cae
Por cierto,ya se que aun es pronto,pero las primeras predicciones meteorológicas para singapur apuntan a lluvia...que no pase nada....

6 comentarios:

  1. Bueno, es normal, es algo que siempre se hace, lo que pasa es que será un despilfarro inecesario si no se corona en Singapur y ademas muy dificil que suceda, estará mas claro en Corea o japón.
    Recuerdo que en China 2007 McLaren tenía una habitación llena de globos en el garaje para festejar el título de Hamiltón (Alonso la vió al abrir una puerta por equivocación), todos sabemos lo que pasó asi que tuvieron que pincharlos todos, lo que no se es si también los llevaron a Brasil y tuvieron que pincharlos otra vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fon:
    Tambien yo creo que en singapur es algo dificil.Lo de McLaren en 2007 fue la hostia,¡cuanto me llege a reir!,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Sí, en su lugar, yo haría lo mismo. Es lo más natural, Seb se lleva el título fijo, así es que, cuando lo consiga, a celebrarlo a lo grande. A mí no me parece arrogante.

    Habrá que felicitarle a él y a su equipo y desearle que disfrute la corona.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. ¿La corona?, ¿qué corona?, jajajaja, ¿por qué he puesto corona?, jajajaja... ¡no es una Miss!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Jaume,
    Han hecho el trabajo de forma excelente y se merecen el campeonato, y por su puesto su celebración. Habría que preguntarles a los demás que han hecho para evitarla, y la respuesta es que bien poco. Ahora, solo se puede disfrutar de las pequeñas cosas de las carreras porque el campeonato 2011 es de ellos, y me huele que el de 2012 también.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cavallino:
    Si que es una Miss,es Miss "dedo".je,je
    Hola Primo:
    Selo merecen y no hay nada que objetar,lo demas que espabilen

    ResponderEliminar