viernes, 29 de julio de 2011

Good sensations!!!

Pues si,good sensations (buenas sensaciones),es lo que tengo,después de la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Hungfria,referente a las posibilidades de los Ferrari este fin de semana.
Ya se que ni Massa ni Alonso han conseguido el mejor tiempo en ninguna de las dos sesiones,ese merito se lo a llevado Lewis Hamilton,pero no se,a lo mejor es el buen Karma que tengo hoy después de coger mis merecidas vacaciones combinado con un poco de forofismo Ferrarista,pero es lo que siento y a si os lo cuento.
Lewis Hamilton a sido el piloto mas rápido en esta primera jornada de entrenamientos,con un crono de 1:21:018.El británico ha sido 241 milésimas más rápido que Fernando Alonso, que termina su primera jornada en Hungaroring con buenas pespectivas. El español ha podido doblegar por 63 milésimas al segundo MP4-26 de Jenson Button, lo que confirma el óptimo estado de forma de la escudería de Woking pero también el potencial de Ferrari,aunque Massa solo a podido finalizar con el sexto mejor tiempo.
El piloto español de Ferrari lideró gran parte de la sesión al haber marcado el mejor registro con los blandos y haber sido el primero en mejorar dicho crono con los Pirelli 'option', el compuesto más blando de los dos que la marca italiana trae a Budapest, y que al parecer son alrededor de ocho décimas más rápidos que los 'prime'. Sin embargo, los dos McLaren se situaron posteriormente en la parte alta de la tabla,haciendo un bocadillo con el español.
Hoy los dos Red Bull han pasado bastante inadvertidos, y han terminado el día a medio segundo de los mejores cronos. Mark Webber volvió a rodar con normalidad tras su accidente de los primeros libres, y superó a su compañero Sebastian Vettel por algunas centésimas de segundo, antes de que ambos se dedicasen a realizar las típicas tandas largas en los últimos minutos de estos entrenamientos.
Tras ambos RB7 se situó Felipe Massa, siendo junto a su compañero en Ferrari los dos que más vueltas han completado en esta sesión de la tarde, aunque quedandose a mas de ocho decimas del español.
Jaume Alguersuari ha aventajado en siete decimas y en dos posiciones a su compañero de equipo Sébastien Buemi.
Hoy Alonso a celebrado sus treinta años y su carrrera 30 en Ferrari
Mañana continúa el trabajo de los pilotos en Hungaroring con la última sesión de entrenamientos libres, que se disputará a las 11:00 y a partir de las 14:00 la clasificación.Conseguira Alonso su primera pole? Eso esta mas dificil,pero...

2 comentarios:

  1. Buenas Jaume, yo he aprendido hace tiempo que de los libres 1 vale mas no fiarse, prueban piezas nuevas y distintos reglajes, no asi de los libres 2 , donde al final de la sesión prueban con los option y bastante carga, de esos si que te puedes fiar un poco, te pueden dar una idea aproximada de los inicios de carrera del domingo y viendo las tandas si, tienes razón, hacen unos buenos tiempos y estan bastante igualados en ritmo con McLaren.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que alonso se de el mejor regalo de cumpleaños que sería ganar!! :)

    ResponderEliminar