miércoles, 7 de octubre de 2009

movimientos del mercado de pilotos (2)

Como ya os comente ayer,hoy se ha echo publico el fichaje de Kubica por Renault,el piloto polaco tendra el dificil reto de sustituir a Alonso en la escuderia francesa.
Siguiendo con los rumores del "mercato",el último rumor que corre por el paddock afirma que McLaren y Toyota no son los dos únicos equipos que luchan por hacerse con el finlandés Kimi Raikkonen. Según informa el diario alemán Sport Bild, la escudería Red Bull Racing,ha establecido contacto con el todavía piloto de Ferrari. Todo esto a pesar de que Mark Webber ya ha firmado su contrato para 2010 con el equipo Red Bull y se hace dificil pensar que Red Bull,quiera prescindir de los servicios de su otro piloto,el aleman Sevastian Vettel,por lo que creo que todo esto debe ser un rumor sin demasiado fundamento.
Lo que si que parece bastante claro (aunque falta confirmacion),es que Williams trabajará con un tándem formado por un piloto experto, Rubens Barrichello, y otro debutante, proviniente de la GP2, Nico Hulkenberg.Por lo que todo parece indicar qur Williams prescindira del piloto japones Kazuki Nakajima.
Habra que seguir las novedades del mercado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario