sábado, 17 de octubre de 2009

GP de Brasil (calificacion)

¡165 minutos! Eso es lo que ha durado la calificacion vivida hoy en Interlagos,me ha dado tiempo de bañar,hacerle la cena y darsela a mi hija y aun asi no me he perdido ni un minuto de la calificacion.La Q1 y Q2 han sido un verdadero caos por culpa de las inclemencias del tiempo,no ha dejado de llover y eso ha ocasionado diversos accidentes y largos períodos con bandera roja para esperar a que amainase la tormenta.Los grandes damnificados de la Q1 han sido Vettel desimosexto y Hamilton decimoctavo,lo que ha pulverizado mis pronosticos.Por su parte Button,por culpa a mi entender de un error de estrategia,por no poner los neumaticos intermedios,cuando la luvia a amainado,a finalizado el decimocuarto.
Pero lo mejor estaba por llegar,una Q3 llena de emocion,donde los tiempos se hiban rebajando vuelta a vuelta,gracias a la mejoria de la pista y donde Barrichello a demostrado ser un as en pista mojada,lo que le ha valido la pole para mañana y poner si cabe,un poco mas de emocion a la lucha por el titulo,segundo a finalizado Webber y tercero un sorprendente Sutil.Alonso a finalizado en una discreta decima posicion,pero como ya he comentado alguna vez,el Renault no da para mas.Jaume Alguersuari a conseguido una buena decimosegunda posicion.
Mañana la carrera tambien se espera en mojado,lo que la puede convertir en una autentica loteria.
Clasificacion completa:http://www.thef1.com/gp-resultados/2009/gp-de-brasil-2009/parrilla-brasil-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario