jueves, 15 de octubre de 2009

¡Empezamos pronto!

Me lo veia venir.Fernando Alonso aun no ha dejado Renault que ya tenemos la primera polemica con el que sera su compañero en Ferrari,Felipe Massa.Aunque tenemos que dejar bien claro que en esta ocasion Alonso no ha tenido la culpa,si no que la polemica a empezado por unas declaraciones de Massa en una comida con medios Brasileños.Concretamente refiriendose al famoso incidente de Singapur,ha declarado respecto de Alonso,"Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Tengo la certeza absoluta de que él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía","Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa".Luego mas tarde,en un comunicado en la web de Ferrari,Massa ha matizado sus palabras,"Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas","El Consejo Mundial del Deporte ha establecido que no hay nada que pruebe que Fernando Alonso sabía que el incidente de Piquet se iba a producir, y yo respeto esa decisión"
Personalmente y como ya he comentado alguna vez,estoy con Massa y estoy casi seguro que Alonso,o es tonto del capirote o lo sabia,pero esta claro que esta no es la mejor manera de empezar una relacion de compañeros,el asunto,aunque mal,ya ha estado juzgado y mas vale pasar pagina a tal lamentable incidente.Solo espero que esto no enturbie la relacion en Ferrari de cara al proximo año y esta no sea la tonica de la proxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario