domingo, 18 de octubre de 2009

¡BUTTON CAMPEON!


En primer lugar y antes de nada,me gustaria felicitar a Jenson Button por el titulo de campeon del mundo conseguido hoy en interlagos.La quinta posicion que ha conseguido,combinada con la cuarta de Vettel y la octava de Barrichello le proclaman justo vencedor del campeonato.Tengo que reconocer que Button no era mi preferido,ya que me hubiera gustado mas que el campeon hubiese sido Vettel o Barrichello,pero tambien tengo que reconocer que su victoria es del todo justa.La combinacion Button-Brawn a resultado invencible.Hay que destacar tambien que la escuderia Brawn GP se ha proclamado campeona de escuderias
Button a pasado en pocos meses,de verse practicamente en el paro,a ser campeon del mundo.
¡FELICIDADES AL NUEVO CAMPEON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario