domingo, 4 de octubre de 2009

GP de Japon (carrera)

¡PALIZON DE VETTEL! Esto es lo primero que se me viene a la cabeza despues de haber finalizado el GP de Japon disputado esta mañana.El Red Bull del aleman ha sido infinitamente superior al resto de coches,y ni tan siquiera el safetycar,provocado por un espectacular accidente de Jaume Alguersuari,a falta de 8 vueltas para acabar,a permitido que nadie le pudiera discutir la victoria.Esta victoria y la discreta actuacion de los dos Brawn,(Barrichello 7º y Button 8º),hacen que matematicamente aun tenga opciones al titulo.Acompañando a Vettel en el cajon han acabado Trulli en 2ª posicion y Hamilton en 3ª.Hamilton a ido 2º casi toda la carrera,pero en la ultima parada en boxes,la mejor estrategia de Toyota han echo que Trulli le adelantara.Raikkonen ha finalizado 4º,con un buen ritmo pero lejos del trio de cabeza.Por su parte Alonso a acabado en 10ª posicion,que creo que es a lo maximo que podia lograr.De verdadera lastima se puede calificar lo de Alguersuari,en lo que hasta ese momento era su mejor carrera,un accidente a falta de 8 vueltas le ha echo finalizar la carrera antes de tiempo.
El proximo GP sera en 15 dias en el circuito de Interlagos,en el cual,si Button finaliza en 3ª posicion,ya sera matematicamente campeon,hagan lo que hagan los demas
Dejo los resultados de la carrera:http://www.formula1.com/results/season/2009/820/

1 comentario:

  1. Jamas se me paso por la cabeza ir a carreras de formula una en mi viaje a japon, pronto lo hare y espero que mi circuito japon 15 dias me permita realizar este plan

    ResponderEliminar