jueves, 1 de octubre de 2009

GP de Japon (previo)

Despues de una semana convulsa por el anuncio oficial del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari,este fin de semana volvemos a tener carrera.Se disputa el GP del Japon,y despues de correr los dos ultimos años en la maltrecha pista de Fuji,este año volvemos al desafiante trazado de Suzuka.Este circuito se podria decir que es un circuito de los de "verdad",y no como los construidos en los ultimos años,donde todos son identicos y donde se permiten muchos fallos.Es un circuito lleno de subidas y bajadas, los peraltes, los radios variados de las curvas, incluso las características accesorias a su trazado, como un público relativamente cerca de la pista y unas escapatorias que no perdonan (aunque también comienzan a asfaltarse, desgraciadamente) nos devolverán a aquellos años de Fórmula 1 de verdad.
Ademas en esta carrera se podria decidir el campeon,si Button le saca 5 o mas puntos a Barrichello,el piloto ingles se conoraria como justo campeon.
Si tengo que hablar de los que para mi son los favoritos creo que Vettel,Hamilton y luego los dos Brawn,seran los que se disputen la victoria,aunque tambien espero que Raikkonen se pueda asomar,tambien creo que los Force India estaran ahi arriba,aunque no me atrevo a decir que puedan luchar por la victoria.La metereologia tambien puede tener su importancia,en principio se preven lluvias para viernes y sabado,y cielo despejado para el domingo.Recordar que para ver la carrera en directo tendremos que madrugar,ya que se disputa a las 7 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario