martes, 10 de septiembre de 2013

Felipe Massa hace oficial su adiós a Ferrari para 2014

Pese a que se esperaba este mediodía la confirmación del fichaje de Kimi Raikkonen por el equipo Ferrari, la noticia del día la acaba de dar Felipe Massa al confirmar que no será piloto de la Scudería en 2014 aunque, por el momento, no se sabe en qué equipo recalará
"A partir de 2014, no seguiré pilotando para Ferrari", ha confirmado en su twitter personal.
Por otra parte, esto parece que acerca mucho más a Raikkonen a una segunda etapa en el conjunto de Maranello, algo que no debería tardar mucho en confirmarse con el equipo, de hecho se especula que mañana podría ser el día elegido para el anuncio, ultimando los detalles de 2013 para centrarse por completo en el importante proyecto de 2014.
"Me gustaría dar las gracias al equipo por todas las victorias y los momentos increíbles que hemos vivido juntos", ha dicho en su despedida. "Gracias también a mi mujer y a toda mi familia, a los fans y a todos mis sponsors. He recibido siempre un gran apoyo de cada uno de vosotros. Ahora quiero dar el máximo como sea posible con Ferrari en las siete carreras restantes", continuó.
"Para el año que viene, quiero encontrar un equipo que me pueda dar un monoplaza competitivo para ganar muchas más carreras y luchar por el campeonato, el cual sigue siendo mi gran objetivo".
A pesar de haber estado cerca de llevarse el título Mundial en 2008, que lo perdió por un solo punto a favor de Lewis Hamilton, sus últimos resultados no han servido demasiado para que el brasileño pueda mantener su asiento. Y es que, aunque Ferrari ha permanecido fiel al piloto en los últimos años, la Scuderia ha decidido que es el momento de reemplazarle. Mientras que en su asiento se coloca a hombres como Kimi Raikkonen o Nico Hulkenberg, las opciones de Massa son bastante limitadas en lo referente a monoplazas competitivos ya que en McLaren probablemente mantendrán a sus dos pilotos (Button y Pérez) y en Lotus tienen el recambio de Raikkonen , si se confirma su llegada a Ferrari, (cosa a la que yo aun me resisto) ,en Nico Hulkenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario