jueves, 14 de marzo de 2013

Prevision meteorológica para el GP de Australia

La temporada 2013 ya esta aquí.Tan solo nos quedan unas pocas horas para que podamos disfrutar de los primeros entrenamientos libres del GP de Australia.Os dejo la prevision meteorologica para el fin de semana
Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 56%.
Para el sábado de calificación para el Gran Premio se prevé un 60% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 63%.
Para el domingo de carrera está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 12ºC. Los vientos soplarán del Sur a 16km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 52%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario