sábado, 27 de enero de 2018

Para Hamilton, Alonso, Vettel y Verstappen serán sus máximos rivales este 2018

El de Mercedes espera una gran lucha para este año

Sin lugar a dudas, y con el paréntesis de 2016, el británico Lewis Hamilton se ha convertido en el gran dominador de los últimos años en la F1. Lewis ha sustituido a Vettel como dominador del gran circo, consiguiendo el cetro tres de las últimas cuatro temporadas, lo cual sumado al título que logro con McLaren en 2008 hace que ya tenga cuatro en su poder.
El británico sabe que esta temporada será aún más dura que la anterior, y tras un invierno en que ha sido protagonista más por cosas extradeportivas que las meramente exclusivas a la F1, ahora llega ya el momento en pensar lo que será la temporada 2018, y como no, Lewis tiene entre ceja y ceja convertirse en pentacampeón antes que Sebastian Vettel.
El actual piloto de Mercedes, habla de cuales espera que sean sus máximos rivales esta temporada y asegura que será un año increíble:
"Creo que mis máximos rivales serán Fernando, Sebastian y Max. Los cuatro somos buenos pilotos. Realmente espero que todos estemos en la lucha este año. Sería una temporada increíble"
Sobre el que fue su compañero en 2007, Lewis desea que el español logre tener un buen coche y pueda estar en la terna de candidatos al título:
"Fernando es el piloto más difícil, así que tienes que mantener el respeto mutuo cuando te enfrentas a él, y jugar bien tus cartas. Su gestión e interpretación de las carreras es muy bueno."
Lewis también tiene palabras de elogio para el más joven de este trio de rivales
"Con Max ocurre algo parecido, sabe leer las carreras. Está haciendo cosas maravillosas, pero va a crecer mucho más durante los próximos 10 años, será increíblemente difícil batirle. ¿Habría batalla? Incluso pagaría para verlo".
Por último, hace referencia al que fue su máximo rival el año pasado y como hay que enfrentarse a cada uno de manera diferente:
"Te enfrentas a los tres de manera diferente. Todos tienen características diferentes. A Sebastian, por ejemplo, le dirías que diera más espacio, pero no de una manera negativa"

Veremos cómo va este año, pero ojala Lewis tenga razón y podamos ver unas gran lucha en la parte alta de la clasificación, y no olvidemos, aunque Lewis no los nombre en estas declaraciones, de buen seguro que también está atento a gente como Bottas o Ricciardo por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario